Ideas para la decoración de un pastel de Mi Pequeño Pony

Escrito por lisa russell Google | Traducido por federico giorgianni
Ideas para la decoración de un pastel de Mi Pequeño Pony

Puedes decorar tu pastel temático de Mi Pequeño Pony de varias formas.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Si estás planeando una fiesta temática de "Mi Pequeño Pony", entonces estás de suerte: el tema de Mi Pequeño Pony se presta con facilidad a muchas técnicas de decoración de pasteles. Tanto si eres un decorador de pasteles experto, como si sólo necesitas algunas ideas para empezar, puedes también hacer un increíble pastel de Mi Pequeño Pony.

Otras personas están leyendo

Haz un pastel de un arco iris

Los caballos de Mi Pequeño Pony viven en Ponyville, en una nube debajo de un arco iris. Puedes cortar un pastel bundt a la mitad para hacer un pequeño arco iris, o recortar una forma de arco iris de un pastel rectangular y plano. Colorea el arco iris con chocolates M&M o Skittles. Justo antes de servir, agrega crema batida para crear nubes esponjosas en cada extremo del arco iris.

Pastel con una imagen de Mi Pequeño Pony

Para crear un pastel con una imagen de dibujos animados, puedes usar un libro para colorear de Mi Pequeño Pony, o puedes imprimir una página para colorear del sitio web oficial de Mi Pequeño Pony de Hasbro (ver Referencias). Traza la imagen en el lado brillante de una pieza de papel encerado. Pega el papel encerado sobre una bandeja de horno o un pedazo de cartón. Utiliza una manga pastelera para, primeramente, aplicar glaseado negro a los contornos de la imagen. Luego, rellena cada sección con el color apropiado. Cuando hayas terminado de "colorear", pon la imagen en el congelador. La imagen congelada se puede colocar fácilmente sobre la parte superior de un pastel glaseado. A continuación, retira el papel encerado y deja que vuelva a la temperatura ambiente.

Pastel con un juguete de poni real

Desparrama glaseado verde en un pastel rectangular. En un extremo, puedes colocar un camino "empedrado" sinuoso, hecho de gomitas o de goma Chiclets. Puedes cortar una golosina Fruit Roll-up de frambuesa azul para hacerla parecer a un estanque redondo e irregular, o a una forma de corriente curvilínea. Pon algunos ponis de juguete en el "césped" en la parte superior del pastel. Los niños aman los pasteles con juguetes en su parte superior, ¡hay algo divertido en lamer el glaseado de sus pies!

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media