Ideas para decorar el baile de graduación y la entrega de diplomas

Escrito por brooke bowers | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para decorar el baile de graduación y la entrega de diplomas
La entrega de diplomas es un día muy importante en la vida de cualquier estudiante. Hazlo especial con decoraciones hermosas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El baile de graduación y la entrega de diplomas son partes importantes del último año de un estudiante de la escuela secundaria. Por tanto, es relevante que estén cuidadosamente y muy bien decoradas. Si tienes un tema o estás haciendo una hermosa decoración, haz que sea una noche inolvidable para cualquier persona que asista a estos eventos especiales.

Otras personas están leyendo

Temas para el baile de graduación

La mayoría de las escuelas cuentan con un comité de fiesta para organizar el gran evento. Si vas a darle un tema a la fiesta de graduación, asegúrate de que todas tus decoraciones sigan el tema de alguna manera. Las tiendas especializadas proporcionan una variedad de decoraciones tales como murales y de souvenirs. Los centros de mesa también se pueden adaptar a cualquier tema. Los portarretratos también vienen en una variedad de motivos y se pueden utilizar para mostrar los menúes. Los estudiantes pueden llevárselos a su casa y usarlos para mostrar sus fotos.

Decoración general

La mayoría de los temas implican la noche de alguna manera, por lo que estrellas y lunas recortadas de color plata y oro serán apropiadas. Además, un baile no sería lo mismo sin los globos y serpentinas. Al usarlos logra que se ajusten al esquema de color de tu evento, levantará el ánimo del lugar. Los manteles suelen ser blancos o negros para un estilo universal con clase, pero puedes encontrar ropa de mesa que se ajuste a tu tema. Si el comité de baile decide estar en contra de un tema, las decoraciones que coincidan con los colores de tu escuela también pueden ser una gran manera de adornar el lugar.

Entrega de diplomas

Dado que la entrega de diplomas es uno de los momentos más memorables en la vida de una persona, tiene que ser un acontecimiento hermoso. El escenario en el que los oradores presentarán sus discursos debe ser decorado con cortinas en color negro, blanco o uno de los colores de la escuela al igual que las sillas. Los globos son un gran toque para añadir en las esquinas del escenario y en las esquinas de los asientos de los estudiantes que están por graduarse. En general, es una tradición decorar la zona de graduación con los colores de la escuela.

Fiesta de graduación

Casi tan importante como la ceremonia de entrega de diplomas, es la fiesta de graduación. Esta es la oportunidad para que los miembros de la familia que no pudieron llegar a la ceremonia, puedan felicitar a los graduados. También es una oportunidad para que los amigos se saquen fotos, lejos del caos. Decora la zona de la fiesta con un montón de comida y recortes o banners del año de graduación y con los colores de la escuela. Los globos y las serpentinas son también una gran manera de adornar el lugar. Obtén una gran impresión de tu hijo recién graduado y colócala en un lugar destacado. Una caja de cartón envuelta en papel de graduación es un lugar ideal para los invitados dejen las tarjetas. Esta caja se puede colocar sobre una mesa con un collage de los graduados, yendo desde la infancia hasta el presente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles