Ideas para decorar un pastel de cumpleaños con un caballo para niños

Escrito por sarah emerald | Traducido por karina depaoli
Ideas para decorar un pastel de cumpleaños con un caballo para niños

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Decora un pastel de cumpleaños con caballos y ponis para hacer el cumpleaños de tu hijo aún más especial. Ya sea que tengas habilidades para decorar pasteles o no, puedes hacer un pastel especial con tema de caballos para celebrar el gran día. Busca provisiones para decorar pasteles en la tienda de manualidades o centro comercial y encontrarás artículos hechos específicamente para el niño que ama los caballos. Agrega tu propio toque al combinar piezas hechas con tus piezas hechas a medida y terminarás con un pastel que le dará vida a cualquier entorno festivo.

Otras personas están leyendo

Pasteles con formas

Usa una cacerola con forma de caballo o poni para hornear tu pastel, luego adorna con glaseado de colores. Tu caballo puede terminarse con colores tradicionales o con colores de fantasía. Agrega un mensaje de cumpleaños en la montura o brida, ya que la mayoría de las cacerolas de pasteles dejan un espacio plano a tal fin. Esta opción es mejor si ya sabes cómo decorar un pastel pues necesitarás tanto hornear en una cacerola decorativa como usar una manga con puntas especializadas para completar el pastel.

Decoraciones de pasteles con juguetes

Crea o compra una bandeja para pastel, luego coloca encima caballos y ponis de plástico. Puedes comprar juegos completos con cercos y establos en cualquier tienda de juguetes. Lava el plástico con agua y jabón, luego seca a fondo. Baña el pastel con glaseado blanco, aplica spray de glaseado verde y agrega los caballos. Los niños pueden disfrutar el pastel, luego jugar con las piezas plásticas cuando ya no quede pastel.

Pastel con fotos

Lleva una fotografía de tu hijo a caballo a tu panadería local. Si tu pequeño no monta, pero simplemente le gustan los caballos, puedes elegir una fotografía de archivo o inclusive una imagen de una revista. La panadería puede crear una calcomanía fotográfica de tu imagen y usarla para decorar el pastel. La imagen será comestible y puede adornarse con el mensaje que te guste. Pide este tipo de pastel con una semana de anticipación para que preparen la calcomanía. Algunos lugares también te permitirán comprar sólo la calcomanía para decorar un pastel que hagas tu mismo.

Consideraciones

Sin importar qué tipo de pastel de cumpleaños con caballo elijas, haz tu pastel al menos con un día de anticipación para que estés seguro de que estará listo para el gran día. Agrega mantel, servilletas y platos temáticos con caballos o ponis y exhibe tu pastel cuando la fiesta comience de modo que todos puedan verla antes de que cortes la primera porción. Busca velas especializadas con forma de caballo en una tienda de artesanías o fiestas para agregar un toque de diversión a último momento a tu pastel.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media