Ideas para el discurso de un maestro de ceremonias en una boda

Escrito por ginger voight Google | Traducido por alejandra medina
Ideas para el discurso de un maestro de ceremonias en una boda

Como maestro de ceremonias estarás a cargo de reunir información para la recepción.

Ciaran Griffin/Valueline/Getty Images

Como maestro de ceremonias (MC) de una recepción de boda tienes responsabilidades importantes, las cuales implican comunicación. Eres responsable de dirigir el flujo de una actividad de modo ordenado y tranquilo, y generalmente serás quien dirigirá la atención a las estrellas de la ocasión: los novios y sus familias. Aunque tal vez no se espere que des un discurso formal a menos de que te lo pidan específicamente, tu humor y elocuencia ayudarán a mejorar las festividades y hacer una ocasión memorable para todos.

Otras personas están leyendo

Presentación

Tu trabajo como MC significa principalmente presentar a los novios y su fiesta de boda a los invitados. Esto comenzará con la entrada de los novios una vez que todos los invitados estén sentados. Preséntate como MC y da la calurosa bienvenida a todos en el evento. Esparce humor durante las presentaciones de la fiesta. Mantenerlas alegres y ligeras ayudará a que la audiencia esté interesada. Las bromas deben ser de buen humor y no deben agredir a ningún miembro de la fiesta.

Discursos

Los discursos se dan después de la cena y antes del postre, y se espera que presentes a quienes hayan sido elegidos para ello. Tu trabajo significa ser un anfitrión en lugar de dar un discurso largo. Las ideas para las presentaciones de quienes hablarán pueden incluir el mismo tipo de humor anecdótico para cada persona que hablará, incluidos los padres de los novios y el padrino y los asistentes a la boda.

Mensajes

A veces hay gente que fue invitada y no pudo llegar al evento, pero envió mensajes para que se leyeran a los novios durante la recepción. Tu trabajo es presentar al padrino u otra persona elegida para leer los mensajes frente a la audiencia.

Circunstancias especiales

Si los novios te piden específicamente decir un discurso, éste debe cubrir información de ellos y sus familias. Debe tener un tono impersonal. Pide información de antecedentes para desarrollar este discurso, incluido el lugar donde se conocieron e historias divertidas que deseen compartir. Entrega esta información con un comienzo, intermedio y final claro, que probablemente llevará a la presentación de los discursos formales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media