Actividades para fiesta de cumpleaños de adultos

Escrito por terri deno | Traducido por juan manuel rodriguez
Actividades para fiesta de cumpleaños de adultos

Accesorios para fiestas de cumpleaños.

party cup and streamers image by Warren Millar from Fotolia.com

Las fiestas de cumpleaños llevan a tus amigos y familiares a celebrar un día especial de una persona. Estas fiestas vienen con muchas ideas para juegos de cumpleaños divertidos y actividades que son apropiadas para los adultos. Los juegos ayudan a las personas a interactuar entre sí y proporcionar una forma de mantener a todos entretenidos durante la celebración.

Otras personas están leyendo

Degustación de vinos

Una actividad para una fiesta de adultos que agrega clase y sofisticación es una degustación de vinos. Esta actividad puede tener lugar durante o después de la cena. El anfitrión tendrá que preparar entre seis y ocho muestras de vino para los invitados. Los anfitriones contratarán a un profesional experto en vinos para acoger esta actividad, pero no es necesario. Para ahorrar dinero el anfitrión puede proporcionar a cada invitado una lista de criterios que los ayudará a estudiar los vinos y aprender sobre su sabor. La selección de vinos puede ser entre botellas de bajos precios hasta de precios medios. Cuando el alcohol se sirve en una fiesta de cumpleaños, el anfitrión debe recordar a los invitados que necesitan un conductor designado para llevarlos a casa.

Juegos clásicos

Los juegos clásicos en una fiesta de cumpleaños pueden traen un poco de nostalgia a los invitados y al invitado de honor. Cualquier juego clásico puede funcionar. Pictionary, Charades y Dos Verdades y Una Mentira son sólo algunos de los juegos clásicos que funcionan bien para mantener a los invitados entretenidos y que interactúen unos con otros durante una celebración. Estos juegos cuestan poco o nada para quienes trabajen con una fiesta de presupuesto ajustado. Si el presupuesto de la fiesta es un poco más grande, el anfitrión puede crear un tema lleno de juegos clásicos proporcionando los juegos de mesa más populares de la década del nacimiento del invitado de honor. Este tipo de temas funciona bien para quienes estén celebrando su cumpleaños número 40, 50 o 60.

Misterioso asesinato

Una manera de lograr que todos los invitados de la fiesta de cumpleaños se involucre es jugando un juego de misterioso asesinato. El anfitrión y unos pocos invitados seleccionados pueden servir como las víctimas durante la noche. El trabajo de los demás invitados es averiguar quién es el asesino y su motivación. El anfitrión tendrá que preparar una historia antes de la fiesta. La historia incluirá pistas para llevar a los invitados a las conclusiones finales, así como algunas pistas que los llevará lejos de la resolución del misterio. Armas falsas o indicios físicos plantados deberían estar alrededor de la zona de fiesta para que los invitados encuentren y estudien las pistas. Es una buena idea tener a uno de los invitados como policía o árbitro en la historia. Un tema misterioso-asesinato proporciona un montón de tiempo para que la fiesta continúe con una cena y pastel de cumpleaños.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media