Ideas de diseño de estantes de pared en la parte superior de las casas de entrada dividida

Escrito por jennifer eblin | Traducido por walter f. stocco
Ideas de diseño de estantes de pared en la parte superior de las casas de entrada dividida

Los estantes de pared a pared te dan un máximo almacenamiento.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las casas de entrada dividida cuentan con un diseño único, con la puerta situada entre dos niveles de la casa. Al entrar, te encuentras en un pequeño descanso con escaleras que conducen arriba y abajo. Las ideas de diseño de estantes proporcionan formas simples de decoración de las paredes de esos descansos, así como las paredes de la parte superior e inferior de la entrada dividida. Utiliza diseños que hagan que las paredes salgan hacia afuera o diseños de estantes básicos.

Otras personas están leyendo

Estantes modulares

Los estantes y las bibliotecas modulares cuentan con ángulos dramáticos. Los estantes funcionan con las líneas limpias de estilo moderno de los hogares. Los estantes con forma de cubo son un ejemplo de la estantería modular. La unidad consta de cubos individuales apilados juntos. Elige madera o estanterías metálicas que te permitan reorganizar y apilar las piezas de diferentes maneras para adaptarse a tu espacio disponible. Los diseños con estantes de madera colocados en ángulos de 45 grados alrededor de la pared le dan al espacio una sensación ultra moderna.

Ideas incorporadas

Si tienes una pared grande o una pared, considera agregar estantes incorporados. El constructor mide la cantidad exacta de espacio disponible y construye estantes para adaptarse a ese espacio. Las estanterías suelen extenderse de pared a pared, dándote suficiente espacio para libros, artículos decorativos y objetos varios. Si quieres una unidad de estante más decorativa, opta por molduras talladas en la parte superior y en los lados de los estantes. Elige una madera que coincida con todos los elementos de madera de tu hogar, que permita la mezcla de piezas con el resto del mismo. Una capa de madera a juego con el color realiza el mismo trabajo.

Haz una declaración

Elige un estante creativo o único y pon una frase. Los estantes hechos con letras te permiten deletrear un saludo o simplemente utilizar las iniciales de tu familia. Los estantes con un diseño gráfico también hacen que el área sea más interesante. Por ejemplo, utiliza estanterías en formas geométricas como círculos o hexágonos. Puedes incluso encontrar estanterías con asientos incorporados que proporcionan un lugar cómodo para acurrucarse con un buen libro.

Los estantes de techo

Para áreas más pequeñas, considera el uso de estanterías en el techo. Los estantes convierten el espacio perdido en un lugar para guardar tus libros favoritos, revistas y otros artículos. Cada estante se adhiere a la pared y utiliza el techo como la parte superior de la plataforma. Ten en cuenta que si tienes techos altos, necesitarás una escalera o una silla para acceder a las estanterías.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media