Hogar

Tipos de divisiones en decoración de interiores

Escrito por julie battern | Traducido por elizabeth funes
Tipos de divisiones en decoración de interiores

Separación con cortina.

Cortina de cadenas de colores image by Phranc from Fotolia.com

Los tabiques de diseño de interiores generalmente son usados como divisores para separar diferentes áreas de la casa, por razones de privacidad, o como detalles decorativos en una habitación. Los tabiques están hechos de diferentes materiales como madera, vidrio, tela y papel.

Otras personas están leyendo

Tabiques por privacidad

Los tabiques pueden ser usados para dar a un espacio la sensación de privacidad. Una cortina corrida o un biombo decorativo pueden ser utilizados para separar un área de descanso y un vestidor del área de uso común.

Dividir para algún propósito

Separar el espacio de trabajo y de vivienda puede hacer a tu casa más relajante. Por ejemplo, si eres capaz de ver el escritorio repleto de trabajo desde tu cama, será difícil que te relajes durante la noche y puedas dormir. Una división para esta razón puede estar hecha con paneles de madera abisagrados y pintados de tu color favorito con una foto o diseño especial.

Estilos

Los estilos pueden variar desde contemporáneos a internacionales. Un biombo puede añadir un toque decorativo y reflejar un tema. Por ejemplo, una división con un diseño asiático puede establecer este tema en una habitación. Una división con fotos, como un marco de fotos, puede funcionar como una ficha familiar para compartir recuerdos a través de fotografías especiales.

Biombos colgantes

Las telas metálicas antiguas o vitrinas pueden hacer divisiones al colgarlas del techo con largas cadenas. Pueden tener fotos o diseños pintados para crear una atmósfera más hogareña.

Reordenando

Las divisiones con tres a cuatro secciones pueden ser muy portátiles para cambiar el orden y la apariencia de una habitación. Añade ruedas a las divisiones para que sea más fácil reubicarlas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media