Ideas de disfraces para hermanos

Escrito por christina martinez | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de disfraces para hermanos
Viste a tus hijos con un tema en mente esta Noche de brujas. (Halloween witch image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com)

Puede ser difícil decidir cómo vestir a los hermanos para Noche de brujas. Puedes vestirlos combinados sin importar si son dos hermanas, dos hermanos, un hermano y una hermana o incluso múltiples hermanos. Puedes obtener ideas a partir de dúos y tríos famosos en la cultura pop o incluso de los artículos que utilizas diariamente.

Otras personas están leyendo

Hermanos

Batman y Robin serían una buena elección para hermanos. Puedes hacer que uno de tus hijos se vista como Batman y el otro como algún villano de la serie. Este podría ser el Pingüino, Mr. Freeze, Dos-caras o incluso el Acertijo. Otra buena idea para un disfraz sería vestirlos con atuendos de Mario y Luigi. Ambos lucirán igual y serán reconocibles al mismo tiempo. También puedes vestirlos como los Hermanos Caradura. Estos últimos atuendos también serán fáciles de hacer.

Hermanas

Los atuendos para hermanas tienden a dirigirse hacia el tema Disney. Si tus niñas quieren ser villanas, vístelas como las hermanastras malvadas de Cenicienta. Incluso podrías hacer que cada una elija a su princesa favorita y se vista como ella. Puedes elegir desde Bella, Cenicienta, Blancas Nieves, Jazmín, Ariel y otras princesas que han estado en las películas de Disney a través de los años. También puedes vestir a las niñas como personajes del Mago de Oz. Haz que una hermana sea la bruja malvada del oeste y que la otra sea la bruja buena.

Género neutro

Si vas a vestir a un niño y una niña o sólo quieres algo que sea neutral, en general cualquier alimento que vaya en pares funcionará. Haz que los niños se vistan como sal y pimienta o como tocino y huevos. Estos son pares clásicos y serán inmediatamente reconocibles. Incluso puedes hacer que utilicen sus uniformes de la escuela como en Harry Potter. Haz que sean distintos y que cada niño tenga su propia marca. Incluso puedes hacer que cada uno elija la casa a la que quiere pertenecer para que les puedas dar los accesorios de acuerdo con ello. Por ejemplo, si un niño quiere ser parte de la casa Gryffindor, elige una bufanda dorada con marrón para que la utilice.

Hermano y hermana

Existen muchas opciones para hermano y hermana. Haz que se vistan como los famosos niños de los Picapiedra, Pebbles y Bam Bam. O, si te gustan las Guerra de las Galaxias, haz un vestido como la princesa Leia y el otro como Luke Skywalker. Si quieres tomar el camino de Disney, viste a los niños como Campanita y Peter Pan.

Múltiples

Si tienes que vestir a varios hermanos, lleva el tema de Harry Potter más allá y haz que se vistan como los principales personajes de la película Harry, Hermione y Ron. Las fichas de dominó también son disfraces lindos. Haz que tu primogénito se vista con un punto, el segundo con dos y así en adelante. También puedes hacer que se vistan como si trabajaran en un hospital. Haz que una sea la enfermera y los otros sean médicos. Asegúrate de tener un paciente también. Si tienes tres niños haz que se disfracen como los personajes de el Mago de Oz: Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles