Ideas para un disfraz de viajero en el tiempo

Escrito por colleen flood | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un disfraz de viajero en el tiempo
Los disfraces de viaje en el tiempo puede llevar tu personaje al futuro o de regreso al pasado. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Lo que buscas es una idea para un disfraz de viaje en el tiempo para una fiesta de disfraces, para una obra de ciencia ficción o para alguna celebración de Halloween. Las películas de viajes en el tiempo son un invaluable recurso para obtener ideas de disfraces. No solamente las películas y los shows de televisión pueden encender tu imaginación, sino que además pueden entretenerte mientras investigas. No importa que quieras tu disfraz para simbolizar el viaje de regreso en el tiempo o hacia el futuro, eso dependerá de ti.

Otras personas están leyendo

Ideas de disfraces basados en "Planet of the Apes"

Puedes hacer monerías con un disfraz futurista de el Dr. Zairus, Lucius, o Cornellius de la película “Planet of the Apes” (“El Planeta de los Simios”). Pero si prefieres algo que luzca más humano, los astronautas Taylor, Landon o Dodge son mejores opciones para explorar. También puedes ponerte en la piel de Nova, la humana del futuro de las primeras dos películas de la serie. Puedes incluso crear un disfraz de Estatua de la Libertad para recordar a la sobrecogedora escena de la playa de la primera película.

Ideas de disfraces basados en "Back to the Future"

Si prefieres una película más moderna sobre la cual poder basar tu disfraz, algunas ideas de “Back to the Future” (“Volver al Futuro”) podrían llamar tu atención. Puedes crear tu propio disfraz de la máquina DeLorean del tiempo y hacer como que puedes llevar a otros de vuelta al pasado o al futuro. Entre los personajes como los que te puedes disfrazar están Marty McFly, Emmett “Doc” Brown, Biff Tannen, Jennifer Parker o Einstein.

Ideas de disfraces basados en "Doctor Who"

Seguro que podrás encontrar inspiración en los personajes de la serie de ciencia-ficción “Doctor Who” para tu búsqueda por el mejor disfraz de viajero en el tiempo. Puedes elegir un disfraz para emular a las monstruosas razas de los Cybermen, Drahvins, Judoons, Sea Devils, o Weeping Angels. Puede que prefieras convertirte en el Tardis. Otras opciones de personajes que viajan en el tiempo incluyen al Doctor Who, Abigail Pettigrew o a Kazran Sardik.

Ideas de disfraces basados en "The Jetsons Meet The Flintstones"

Si lo que buscas es una idea más divertida de viaje en el tiempo, puedes potenciar tu búsqueda con “The Jetsons meet the Flinstones” (“Los Supersónicos conocen a los Picapiedra”). Puedes elegir vestirte como el perro de los Supersónicos, Astro, o como la robot ama de casa Rosie (Robotina). Los miembros de la familia de los Supersónicos incluyen a George (Super), Judy (Lucero), Jane (Ultra) y Elroy (Cometín). Puede que prefieras vestirte como Fred (Pedro), Barney (Pablo), Wilma (Vilma), Betty, Bamm-Bamm o Pebbles. Puedes incluso disfrazarte como Dino, el dinosaurio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles