Ideas para envolver regalos para niños

Escrito por tamiya king | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para envolver regalos para niños
Hay muchas maneras divertidas de envolver un regalo para tus hijos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Si tu hijo tiene un cumpleaños o pronto asistirá a la celebración de una festividad, lo más probable es que quieras ayudarlo a escoger el regalo perfecto para su amigo. Sin embargo, la presentación del regalo también es importante. Para asegurarte de que él se sienta orgulloso de que otras personas vean el regalo aún antes de que se abra, aquí hay algunos proyectos con originales ideas para envolver regalos.

Otras personas están leyendo

Papel con personajes de dibujos animados

Pregúntale a tu hijo qué personajes de dibujos animados le gustan a su amigo, y compra papel con imágenes de ese personaje para que el regalo sea más emocionante. Por ejemplo, un papel con imágenes de "Dora la Exploradora" o "Bob Esponja" hará que el regalo sea más colorido y atractivo, y tu hijo podría estar más motivado a aprender a cortar y plegar correctamente el papel debido a su diseño atractivo. Tú y tu pequeño también pueden hacer su propio papel de regalo imprimiendo imágenes del personaje en hojas de papel de colores que sean lo suficientemente grandes como para cubrir el presente.

Formas

Las formas de papel son una gran manera de ayudar a tu hijo a hacer que su regalo sea el más hermoso en la fiesta. Por ejemplo, si quiere dar un regalo con un tema de estrellas y luna al festejado en su fiesta de cumpleaños, ayúdale a envolver el regalo con papel azul antes de decorarlo con lunas y estrellas amarillas y grises. Si el presente es para una fiesta de Navidad, envuélvelo en papel verde o rojo y pégale imágenes para adornarlo, ya sean árboles de Navidad o bastones de caramelo.

Envolturas con toques especiales

Tu hijo se sentirá especialmente orgulloso de mostrar su regalo en una fiesta cuando le añada sus propios toques especiales a este. Si a tu hija la han invitado a una fiesta de té, dale papel de regalo con flores en colores apagados y ayúdala a hacer un gran lazo y colocar un pequeño platillo de juguete en la parte superior. Para darle un toque más personal al presente, haz que pinte el nombre de su amiga en el platillo. Si es un regalo de fin de año para su maestro, un papel con bordes de manzanas es ideal; tu pequeño te puede ayudar a colocar una pequeña pizarra en la parte superior del presente, en el que puede escribir el nombre de su maestro.

Papel de un color específico

Si tu hijo quiere llevar un regalo a un amigo que le gusta un color determinado, puedes usar un papel con ese color. Por ejemplo, si el color favorito de su amigo es el amarillo, usa papel de regalo brillante de color amarillo con una cinta grande del mismo color atada por alrededor, y pega en un lado unas letras de papel de un tono de amarillo más oscuro con las iniciales del destinatario del regalo. Si tu hijo quiere dar un regalo de cumpleaños a un amigo con más de un color favorito, ayúdalo a decorarlo de acuerdo al evento; por ejemplo, si la fiesta de cumpleaños es en la primavera o cerca de la Pascua, usa un papel de regalo verde pastel y cintas o lazos de color azul claro, y pon un conjunto de huevos de Pascua plásticos en la parte superior del regalo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles