Ideas para eventos promocionales para bares y discotecas

Escrito por natalia pena | Traducido por agustina dowling
Ideas para eventos promocionales para bares y discotecas

La promoción de bares y discotecas es una tarea creativa y exhaustiva.

night club 6 image by Mikhail Malyshev from Fotolia.com

Los Bares y discotecas son establecimientos públicos donde las personas mayores de 21 años van para socializar, bailar y disfrutar de las bebidas alcohólicas. Llevar adelante bares y discotecas requiere mucha atención a los detalles y grandes ​​esfuerzos de marketing. Una de las estrategias de marketing más populares es lanzar eventos promocionales. Estos eventos de promoción, aumentan el número de clientes y la venta de licor.

Otras personas están leyendo

Noches de mujeres

Las "noches de mujeres" son un tipo de evento promocional probado y confirmado en bares y discotecas, donde las mujeres y sus amigos reciben bebidas especiales y entran sin pagar entrada. Una manera de hacerlo más memorable es convertirlo en una promoción: con estaciones de cuidado del cuerpo y de belleza alrededor de las facilidades, con pequeños tratamientos como manicura, pedicura y depilación de cejas con pinzas.

Fiesta de disfraces

La mayoría de las personas se viste bien cuando salen por la noche, y una fiesta de disfraces no es diferente. Una discoteca o un bar puede hacer una fiesta temática como "fiesta de reciclado disfraces de Halloween", donde se les anima a los clientes a pedir prestado o usar viejos disfraces de Halloween. Se puede armar un concurso, donde los participantes con el mejor disfraz se ganen un premio.

Concurso de baile

Preparar un concurso de baile es una idea divertida y de bajo costo, para un evento promocional de un club nocturno. El concurso cuenta con un paso de baile específico como "El Robot" o "The Electric Slide." Los solicitantes compiten por un premio como un trofeo, y el ganador se determina por el aplauso de la audiencia.

Competencia de dardos

La mayoría de los bares tienen una diana, por lo que un evento de promoción de bajo costo y fácil de armar es una competición de dardos. El bar ofrece rondas de dardos, donde el mejor de 5 es el ganador, y avanza a la siguiente ronda hasta que se determine un campeón.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media