Ideas para una fiesta de cumpleaños ambientada con mariquitas

Escrito por shelley frost | Traducido por meme traverso
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una fiesta de cumpleaños ambientada con mariquitas
Diviértete con esta fiesta ambientada con mariquitas. (Richard Lewisohn/Digital Vision/Getty Images)

Las mariquitas son un lindo tema para fiestas de cumpleaños, usadas a menudo para fiestas infantiles. Desde las invitaciones al entretenimiento, los pequeños y divertidos insectos proporcionan inspiración para la planificación de la fiesta. Ten en cuenta las edades de los invitados al planificar los diferentes elementos de la fiesta. Lo más importante, diviértete mientras infundes la temática de mariquita en la fiesta.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Comenzar con invitaciones con temática de mariquita es una forma ideal de anunciar la fiesta a los invitados. Puedes hacer la tuya propia con cartón rojo y negro. Dos círculos rojos forman el cuerpo de la mariquita. La información de la fiesta se escribe en el círculo rojo de abajo. El círculo rojo superior se corta por la mitad para crear las alas, con un sujetador de papel que las sostiene en su lugar para que puedan abrirse y cerrarse. Un medio círculo negro pegado a la parte superior crea la cabeza. Puntos negros pequeños pegados en las alas añaden los detalles a la mariquita.

Decoraciones

Puntos negros cortados en cartulina o papel de construcción visten la zona de fiesta dentro de la temática de mariquita. También puedes hacer algunos recortes grandes de mariquitas desde cartulina roja. El esquema de color rojo y negro funciona bien para todas las decoraciones, desde globos hasta serpentinas y manteles. También puedes dibujar círculos negros en globos rojos para darles un cambio de imagen dentro de la temática de mariquita.

Pastel

Un pastel de media esfera crea la base para un pastel de mariquita tridimensional. Una capa de glaseado rojo cubierto con círculos de fondant negro transforma el pastel en una mariquita. Un cupcake cubierto con glaseado negro crea una cabeza para la mariquita. Mariquitas más pequeñas hechas de cupcakes proporcionan más porciones para los invitados. Cubre la superficie con glaseado rojo y presiona chips de chocolate con la cara en punta dentro del glaseado para hacer los puntos.

Pizzas de mariquitas

Cualquier alimento para niños funciona para una fiesta ambientada con mariquitas, pero una pizza de mariquita brinda un toque divertido al menú. La forma redonda se presta naturalmente para ser una mariquita. El esquema de color es un poco diferente que la naturaleza, pero rodajas de pepperoni redondas crean puntos perfectos. Las aceitunas negras funcionan bien para los ojos. Puedes hacer un lote de pizzas de mariquita con anterioridad o dejar que los niños hagan sus propias mariquitas comestibles.

Favores

Las macetas decoradas cierran la temática de mariquita, sobre todo cuando las mismas están pintadas de rojo y salpicadas con círculos negros. Cada maceta se llena de golosinas divertidas para los invitados a la fiesta en función de sus edades. Algunas ideas incluyen caramelos, pequeños juguetes, lápices de colores y burbujas. Otra opción es hacer que los niños siembren semillas de flores en las macetas de mariquitas como entretenimiento durante la fiesta. Ellos se podrán llevar a casa la semilla plantada y verla crecer.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles