Ideas para una fiesta de cumpleaños con tema de cebra y color fucsia

Escrito por colleen reinhart | Traducido por alejandra rojas
Ideas para una fiesta de cumpleaños con tema de cebra y color fucsia

El rosa, blanco y negro crean un tema atrevido para celebrar un cumpleaños.

pink kiss and flower image by ennavanduinen from Fotolia.com

Divertido y atrevido, un tema de fucsia y cebra funciona para una fiesta de cumpleaños para pre-adolescentes, adolescentes e incluso mujeres adultas. Ya sea que quieras hacer de tu pequeña hija una princesa con estilo en su día o quieras crear bebidas para divas con tus amigas, prueba estas ideas para hacer de tu fiesta de cumpleaños ¡todo un éxito!

Otras personas están leyendo

Invitaciones y decoración

Busca papel de envoltura con estampado de cebra para utilizar a lo largo de las mesas como tapetes. Busca platos de papel negro con blanco, compra un mantel fucsia brillante y consigue unos globos blanco y negro inflados con helio, para utilizar como decoraciones. Si buscas cuidadosamente en las tiendas de suministros para fiestas, a menudo puedes encontrar globos de cebra, así que mantén tus ojos bien abiertos. Para consentir a la cumpleañera, invierte en una tela fucsia y colócala a sus pies para crear una gran entrada de "alfombra rosa". Utiliza cebras de peluche pequeñas como centros de mesa. Juega bingo o papa caliente para decidir quién puede llevarse los centros de mesa a casa al final de la noche. Para una fiesta de diva para una mujer adulta, prueba crear tus propias cartas de bingo con estrellas de cine en lugar de letras y números. Si estás buscando invitaciones con el tema, revisa los ejemplos gratuitos en el sitio web Celebrate It!

Comida y bebida

Para una fiesta de adultos, haz un cóctel rosa. Si no tienes ideas, prueba una receta de martini rosa de Top Party Ideas. Las invitadas más jóvenes quizá disfruten de una limonada rosa, malteadas o batidos de fresas, los cuales tienen un color rosa vibrante para complementar el tema de la fiesta. Los cupcakes de chocolate con tiras de glaseado blanco, las galletas oreo y las fresas cubiertas de chocolate también son buenas ideas de bocadillos que se ajustan con el tema de cebra y color fucsia. Si eres valiente, intenta hacer un pastel con estampado de cebra utilizando fondant oscuro, para crear las manchas de la cebra sobre un glaseado blanco.

Recuerditos y regalos

Distribuye boas fucsia a las invitadas a medida que lleguen. Para los recuerditos, intenta apegarte al color del tema. Dependiendo de la edad de las invitadas, quizá quieras entregar esmaltes para uñas fucsia y negro, bandas elásticas para cabello o joyería brillante. Si das brazaletes, Top Party Ideas sugiere que puedan utilizarse también como agarradores para servilletas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media