Ideas para la fiesta de cumpleaños de una niña de 3 años

Escrito por sky martin | Traducido por maría marcela mennucci
Ideas para la fiesta de cumpleaños de una niña de 3 años

A los tres años los niños empiezan a socializar con sus pares.

niños image by caironbohemio from Fotolia.com

Muchos padres desean librarse de los terribles dos. El tercer año de la vida de su niño viene con muchos cambios nuevos. Tu hija será más sociable por lo que hacerle una fiesta de cumpleaños será muy divertido. Aquí hay algunas ideas brillantes que harán que la fiesta de tu hija sea un éxito.

Otras personas están leyendo

Temas de fiestas para niñas

El primer paso es elegir un tema para la fiesta de tu hija. A esta edad, ella tiene muchas preferencias personales que pueden hacer que sea más fácil elegir un tema. Considera usar sus juguetes, películas o libros favoritos como tema. Otros populares para las niñas son el ballet, las mariquitas, fiestas del té, o lunares. Otra opción es tomar al personaje de dibujos animados o a la princesa de Disney favorita como inspiración. Compra decoraciones, globos y elementos para fiestas que combinen con el tema de tu fiesta.

Invitaciones

Los invitados de la fiesta de tu hija deben ser su círculo de amigos de un grupo de juegos o de la guardería. Pasa un buen tiempo con tu hija permitiéndole que te ayude a crear invitaciones caseras para la fiesta. Crea diseños con bolígrafos de colores, papeles brillantes y purpurina. Usa etiquetas coloridas que se relacionen con el tema de la fiesta. Se creativo con cintas, fieltro o puntilla. Si eliges un tema de princesa, pide a tus invitados que vengan en su atuendo real. O puedes también comprar invitaciones que vayan con el tema de tu fiesta.

Actividades para la fiesta

Las actividades de las fiestas a esta edad deberían incluir algunas mesas que ofrezcan diferentes cosas. Arregla una mesa con masas de diferentes colores con las que puedan jugar tus invitados. Otra mesa podría tener muchas varitas y una bandeja grande con mezcla para hacer burbujas. Contrata a un payaso para que pinte las caras. Otra mesa debería tener etiquetas adhesivas, crayolas y libros para pintar. A esta edad, es mejor dejar que los niños decidan cuánto tiempo quieren pasar en cada actividad.

Comida para la fiesta

Aunque tienen mucha energía, los niños de tres años usualmente no comen mucho en las fiestas de cumpleaños. Sirve pequeñas porciones de comida que sea fácil de manejar como galletas rosas o magdalenas. Considera servir mini-hamburguesas y perros calientes a tus invitados. Otra opción de comida popular son los mini-sándwiches, los bocaditos de pollo y las salchichas en rollitos. Deja que los niños coman uvas sin semillas, rodajas de pepino o palitos de zanahoria. Los jugos de fruta exprimidos con sorbetes son buenos para este grupo de edad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media