Consejos para hacer un spa en casa para niños

Escrito por jennifer magnesi | Traducido por yarzeth ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para hacer un spa en casa para niños
Deja que los niños se relajen con una mascarilla facial y pepinos en sus ojos. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Tener un evento de spa en casa puede ser una experiencia divertida para niños y adolescentes. Podrías hacerlo para después de una larga semana de escuela de los niños, para una fiesta de cumpleaños temática de spa o para otra ocasión especial. Si eliges una variedad de tratamientos de spa, como tratamientos faciales, cortes de cabello, manicura y pedicura, podrás organizar un evento spa en casa apto para toda la familia.

Otras personas están leyendo

Imita las instalaciones de un spa

Si vas a tener una fiesta de spa en casa puedes imitar las instalaciones de un spa tradicional en casa. Algunos artículos que puedes incluir en tu spa en casa son un conjunto de velas aromáticas, ramos de flores como rosas blancas o lirios de agua, espejos de mano para que las niñas vean su progreso y cojines en el suelo. Cubre las mesas con manteles blancos y decora la habitación con colores neutros como blanco y beige.

Preparaciones

Antes de que comience el evento de spa en casa, consigue las recetas y suministros que necesites, en caso de que hagas productos de spa caseros. Ten al menos una bata o un blusón para cada niño y una banda para mantener el cabello hacia atrás durante los tratamientos faciales. Coloca muchos paños de limpieza y toallas de mano en cada estación del spa y también los suministros necesarios para hacer los tratamientos. Si vas a hacer una fiesta de spa, pide al menos a 2 ó 3 adultos que te ayuden con los tratamientos, las actividades y la limpieza.

Estaciones de spa

Divide la zona de spa en casa en estaciones y procura que haya una persona en cada una para proporcionar los tratamientos. Estas estaciones pueden incluir el cuidado de cabello, cara (tratamientos faciales, máscaras y maquillaje), uñas y lavado de pies. Intenta no tener más de 4 estaciones para que la experiencia de spa en casa no sea ruidosa. Almacena en cada estación los elementos que se necesiten para cada tratamiento. Por ejemplo, una estación de uñas podrías tener las herramientas de manicura, como una receta y los ingredientes para lavado de manos, loción para las manos y esmalte de uñas.

Refrigerios

Ofrece refrigerios ligeros en tu evento de spa en casa. Algunos refrigerios buenos para esta ocasión pueden ser bebidas frías con trozos de fruta, como limón, lima o bayas y para comer puedes servir fruta fresca, galletas y sandwiches de queso o pepino.

Actividades

Si vas a hacer una fiesta de cumpleaños spa en casa u otro evento especial, organiza algunas actividades de spa además de los tratamientos. Estos pueden incluir la entrega de regalos, el pastel de cumpleaños o manualidades. Los niños pueden hacer artículos de spa, como un exfoliante facial o hidratantes. Pídeles que hagan lo suficiente para usar durante el evento y para llevárselo a casa como recuerdo de la fiesta. Algunos de los artículos de spa que pueden hacer fácilmente son las sales de baño perfumadas, simplemente debes mezclar sales de Epsom con gotas de jabón con fragancia y colorante para jabón dentro de una bolsa Ziploc.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles