Ideas para fiesta de Pitufina

Escrito por eliana carrubba Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para fiesta de Pitufina
Pitufina será la encargada de alegrar el evento. (Slaven Vlasic/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Los Pitufos volvieron a estar de moda desde hace poco tiempo, por eso, una fiesta temática ambientada con estos personajes tan simpáticos y divertidos es ideal para los niños. En el caso de que la agasajada sea una niña, Pitufina será la encargada de alegrar el evento. Lo principal es respetar el color azul de estos personajes. Puedes agregar rosa y amarillo a algunos detalles para dar el toque femenino.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

El hecho de que el color azul sea el patrón para una fiesta temática de Pitufina no significa que tengas que limitarte y usar únicamente ese color. Una opción es repartir invitaciones con forma de pequeños hongos, usando cartulinas rojas. También puedes preparar máscaras con la cara de Pitufina para las niñas y de pitufo para los niños. En la parte de atrás escribe la información del evento. No te olvides de recortar agujeros para poder ver.

Ideas para fiesta de Pitufina
Entrega máscaras de Pitufo y Pitufina como invitaciones. (Gustavo Caballero/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Decoración

Para la entrada puedes recortar huellas hechas en cartulina azul y pegarlas en el suelo, para indicar al camino a la entrada. Dentro del salón el ambiente debe simular ser la aldea de los pitufos, para eso puedes usar distintos tonos de azul y lograr una decoración llamativa. Utiliza vajilla celeste y globos blancos. Para sorprender a la agasajada, consigue el disfraz de Pitufina y una peluca amarilla. Así será la protagonista de la fiesta.

Ideas para fiesta de Pitufina
Con el disfraz de Pitufina la agasajada será la protagonista. (Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Menú

Lo más divertido de una fiesta temática con Pitufina es que todos los alimentos y bebidas son de color azul. Además, para el final de la fiesta todos tendrán la lengua de color azul después de haber comido. Para lograrlo, sólo tienes que usar colorante vegetal y teñir el menú. Algunas opciones de alimentos son: gelatinas, helados, panes saborizados y jugos. La torta de cumpleaños puede ser con la cara de Pitufina o la forma de un hongo.

Ideas para fiesta de Pitufina
Aporta diversión a la fiesta preparando alimentos y bebidas azules. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Souvenir

Los recuerdos para que cada invitado se lleve a su casa tienen que ser acorde a la temática. Para esta temática, una excelente idea es obsequiar a cada invitado sombreros blancos como los que usan los personajes de la historia. Para diferenciar los gorros de las niñas puedes agregarles flores de colores amarillas y celestes. Puedes agregar golosinas o chocolates dentro de cada sombrero para completar el souvenir.

Ideas para fiesta de Pitufina
Una excelente idea es entregar como souvenir sombreros de Pitufo. (Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles