Comida

Botanas para fiesta de adolescentes

Escrito por april chalk | Traducido por sherman smith
Botanas para fiesta de adolescentes

Las botanas deliciosas son un éxito en las fiestas.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La clave para buena comida para fiesta de los adolescentes son las botanas. Todos los alimentos en una fiesta de adolescentes deben ser fáciles de comer mientras caminas, chateas, juegas, etc. ¡No olvides que los adolescentes pueden comer mucho!

Otras personas están leyendo

Decisiones saludables

No toda la comida de la fiesta tiene por qué ser poco saludable. Opta por opciones bajas en calorías, bajos en grasa y bajos en azúcar cuando puedas. Por ejemplo, sirve patatas cocidas al horno en lugar de la variedad frita regular. Frutas y verduras también son excelentes bocadillos.

Platos principales

Los adolescentes estarán encantados con los platos principales con los que no tienes que sentarte ni comer con utensilios. Trata con nachos, mini hamburguesas con queso, pizza, tacos, sándwiches, tiras de pollo, rollitos de huevo y quesadillas. El fondue también es una idea divertida, sirve un plato principal de fondue de queso con patatas, brócoli, mini rollos, pollo, etc.

Fruta

La fruta es una opción saludable para comida de las fiestas que a los adolescentes por lo general les gusta. Si es verano sirve sandía, fresas, melón y piña. Usa palillos de bambú para hacer brochetas de fruta. Otras opciones de frutas fáciles son las uvas, rodajas de manzana y las rodajas de naranja.

Vegetales

Las bandejas de relish suelen ser las formas más fáciles de servir verduras en una fiesta, y te sorprenderías al ver la forma en que a muchos adolescentes les encanta. Las bandejas de relish podrían incluir zanahorias, apio, brócoli fresco, pepinos y tomates, aceitunas y coliflor. Sírvelo con una salsa Ranch.

Botanas y bebidas

Para otras botanas, trata de servir galletas y queso, mezcla de frutas secas, mezcla de Chex, palomitas de maíz, cáscaras de papa o patatas asadas. Las bebidas pueden incluir agua, limonada, ponche o refresco. Para bebidas más elegantes, intenta batidos de frutas o margaritas vírgenes, nunca les sirvas alcohol a los adolescentes.

Postre

Para los postres no te puede ir mal con brownies, mini-pasteles de queso, agujeros de donas, galletas y barras de helado. Sirve una variedad de novedades de helado en vez de bolas de helado en un bol. Si fondue es tu postre de elección, intenta sumergir brownies, galletas y bombones en chocolate de leche o chocolate blanco.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media