Ideas para una fiesta de vaqueros para niños

Escrito por andra land | Traducido por josué miraflores m
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una fiesta de vaqueros para niños
Es hora de una fiesta de vaqueros para niños. (boy cowboy 3 image by Paul Moore from Fotolia.com)

Desde el día en que escucharon acerca del lejano oeste los niños han soñado con tener una vida de vaqueros. Organiza una fiesta de vaqueros y tendrás a los adultos tan interesados que también desearán quedarse. Una fiesta temática de cumpleaños como esa será popular tanto para los niños como para los adultos. La música y la comida del oeste son elementos importantes, y no olvides transformar tu casa en una cabaña del oeste para que los niños se sientan en el paraíso.

Otras personas están leyendo

Actividades de vaqueros

Practica enlazar con la cuerda a un potro salvaje, utiliza un aro hula-hula amarrado a una cuerda y practica con un caballito de madera. Una cuerda de tres hilos de algodón puede funcionar bien como lazo, pero cualquier otro tipo de cordel puede servirte. Enreda completamente la cuerda alrededor del aro hula-hula, cuando hayas terminado, haz un nudo y deja cuerda suficiente (aproximadamente una yarda o 91 cm) colgando del aro. Uno por uno, los niños arrojarán el aro al cuello del caballo. Utiliza un par de botas para adulto tipo vaquero y una bolsa de serpientes plásticas (las puedes conseguir en una tienda por muy poco dinero) para jugar "Serpientes en las botas". Coloca las botas a 2 o 3 pies (61 o 91 cm) de distancia de la fila de participantes. El jugador de turno debe arrojar tres veces una de las serpientes plásticas a las botas, procurando que ésta caiga dentro de una de ellas. Si un jugador logra insertar una serpiente en la bota, se la lleva de premio. También puedes organizar tu propia versión de "Simón dice". Cambia el nombre del juego a "Vaquero dice" y da órdenes relacionadas al mundo del oeste. Por ejemplo, puedes decir "Vaquero dice: finge arrojar un lazo y grita yii-jaa", o "Vaquero dice: finge montar un caballo y cabalga alrededor del cuarto". Da una orden sin decir "Vaquero dice" y cualquier participante que te haga caso será descalificado.

Ideas para una fiesta de vaqueros para niños
Puedes jugar tu propia versión de "Simón dice". (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Comida vaquera

Coloca un letrero que diga "Comida vaquera" en una mesa cubierta con un mantel rojo y blanco a cuadros, llena la mesa con abundante comida para agradar a los trabajadores de la granja. Coloca bandejas con tortas, hot dogs y un plato de frijoles rancheros. Sirve papas fritas sobre un sombrero vaquero cubierto con un pañuelo. Deja que tus invitados disfruten su comida en moldes metálicos para hornear. Coloca una bandeja de pastelillos de chocolate con forma de estrella y escribe la palabra "sheriff" sobre ellos con un tubo de glaseado amarillo.

Ideas para una fiesta de vaqueros para niños
Escribe sobre los pastelillos de chocolate la palabra "sheriff". (ITStock Free/Polka Dot/Getty Images)

Decoración estilo vaquero

Decora la fiesta para los vaqueros con artículos del oeste que hayas encontrado en tu casa. Sobreros y botas vaqueras, caballitos de juguete y serpientes de peluche, también puedes utilizar camisas o aún los ganchos para ropa pueden ayudar a crear el ambiente del viejo oeste. Compra un paquete de pañuelos de tela, rojos o azules para cubrir lámparas y mesas. Toma papel maché color café y arrúgalo con tus manos, después alísalo y utilízalo para colgar letreros en tu casa. Haz un letrero para la puerta de entrada a tu casa que diga "rancho". Coloca otro letrero que diga "letrina" en la puerta del baño. Haz letreros de advertencia "no pelear" y de consejo "amarra aquí tu caballo, socio".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles