Ideas para fiestas de cumpleaños infantiles cristianas

Escrito por monica patrick | Traducido por lucia g. cejas

Planificar una fiesta de cumpleaños de un niño puede ser muy divertido si se utiliza un tema que dé la idea de la decoración, la comida y los juegos. Si tú y tu familia son cristianos, es posible que desees considerar la posibilidad de elegir un tema que encaje con una historia bíblica o un personaje de la Biblia. La Biblia cristiana tiene un montón de buenas historias que se pueden utilizar para inspirar la fiesta de tu hijo en su próximo cumpleaños.

Otras personas están leyendo

El Rey David

El rey David es, sin duda, el rey más popular del Antiguo Testamento, tal vez incluso de la Biblia. Cuando era un niño, David inspiró al mundo por su valiente derrota al gigante Goliat. Más tarde el niño se convirtió en el rey de Israel. Tu niño podría disfrutar de tener una fiesta de cumpleaños con el tema del rey David. Viste la silla de tu hijo como un trono real y dale una corona para que use durante su fiesta. Haz una piñata que se parezca a un gigante aterrador. Que todos se turnen para conseguir los caramelos de Goliat. Para un juego divertido, los invitados de tu hijo pueden jugar con hondas y piedras, sin embargo asegúrate de configurar algunos de los objetivos para la seguridad de los niños.

La Armadura de Dios

La Biblia instruye a los cristianos a "ponerse toda la armadura de Dios". Haz una fiesta inspirada con el tema de la armadura de Dios. Esta es una buena opción para la fiesta de un niño. Consigue dos armaduras de plástico para que los niños jueguen. Hagan una carrera para ver quién puede vestirse más rápido y corran hacia una línea de meta. Para la decoración, cuelga escudos en las paredes y usa cascos para las patatas fritas y aperitivos.

La Reina Esther

A las niñas que les gusta sentirse como princesas, disfrutarán una fiesta de cumpleaños de la reina Esther. Ponle un vestido hermoso de princesa, incluyendo una corona y un cetro. Al igual que una hermosa reina, prepara un banquete con las comidas favoritas de tu hija. Viste la mesa espléndidamente y trata a tu hija como si fuera la reina Esther. Para el entretenimiento, lee la historia de la Biblia a los invitados.

Fiesta de carreras

Los cristianos son instruidos a "correr la carrera cristiana" por el Apóstol Pablo. Dale a tu hijo una fiesta de carreras con un tema olímpico. Ten un montón de carreras de relevos para jugar, entre ellos algunos divertidos, como una carrera de tres piernas. Compra algunas mini medallas olímpicas para regalar a los niños como recuerdo de la fiesta. Esta es una buena idea para usar en una fiesta, mientras que el clima sea cálido. Para la diversión, dales luces de bengala a los niños en lugar de la antorcha olímpica.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media