Juegos cristianos con payasos

Escrito por cheryl starr | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos cristianos con payasos
Cuando te maquilles la cara como payaso, recuerda usar pintura no tóxica. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los juegos cristianos con payasos son divertidos para todas las edades. Los de mesa pueden ser el punto culminante de cualquier ocasión, permitiendo a los jugadores repasar versículos de las Escrituras mientras aprenden cómo hacer frente a la pintura en la cara o ganan premios. Con los payasos, los jugadores acuerdan no tomar demasiado en serio la competencia, lo que ofrece la oportunidad de un juego relajado para los participantes de cualquier edad.

Otras personas están leyendo

Payaso de trapo

El payaso de trapo es un juego que simboliza el versículo de la Escritura Filipenses 4:13, que dice: "Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece”. Tal como el payaso del juego, que recoge estrellas mientras viaja a través de ellas, y a través de 20 mazmorras, recuerda que los hombres sabios siguieron la estrella para encontrar al niño Jesús en el pesebre. Durante el juego, como en la vida real, los jugadores luchan por sus logros y saltan para evitar obstáculos y recibir premios. La vida desafía a los creyentes para alcanzar objetivos, pero cuando los creyentes son fuertes en Cristo, suman recompensas. El juego es para todas las edades.

Pintar la cara del ahorcado

Combina el juego del ahorcado con pintura de payaso en la cara. Este juego es un punto culminante de entretenimiento que mantendrá a la gente en la iglesia. Pide voluntarios para ayudar con la pintura y escribe la palabra o la frase en un pizarrón. Elige versículos cortos de la escritura o nombres de personajes bíblicos, tales como Arca de Noé. Cuando un jugador elige una letra incorrecta, el voluntario coloca una marca en la soga del verdugo. Cuando elige la letra correcta, el voluntario le pinta una parte de la cara como un payaso. El jugador gana si descubre la palabra o frase, antes de elegir las letras incorrectas suficientes para quedar ahorcado.

El bingo del payaso

Jueguen bingo con la palabra "payaso" en lugar de "bingo". Personaliza las tarjetas de bingo para tu clase de escuela dominical o de otro grupo cristiano. Dile a los jugadores que hagan una marca o coloquen una calcomanía a medida que se cantan los números que tienen. Dependiendo de la edad de los jugadores, ofrece premios cristianos para cada ganador. Pueden ser cubiertas para la Biblia, llaveros, cadenitas con cruces, golosinas con forma de pez y camisetas cristianas,

Payaso loco

El payaso loco es un juego de mesa desafiante y entretenido para toda la familia. Éste promueve el trabajo en equipo y la fuerza. El objetivo del juego consiste en añadir un payaso a la torre de éste sin derribarla. Si un jugador deja caer al payaso fuera o tira abajo la torre, es eliminado del juego. Utilízalo como ejemplo de Filipenses 2:04: "Que cada uno de ustedes vele no sólo por sus propios intereses, sino también por los intereses de los demás". Cuando los amigos, la familia y los miembros de la iglesia oran unos por otros y se unen, son como una torre fuerte, cuando no lo hacen, pueden caer a pedazos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles