DESCUBRIR
×

Ideas geniales para fiestas de cumpleaños de adultos

Actualizado 01 abril, 2018
Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Las fiestas de cumpleaños no son sólo para niños, los adultos también las tienen. De hecho, se puede decir que los adultos tienen más fiestas de cumpleaños que los niños. Entonces, ¿Por qué deberían ellos tener toda la diversión? Sin embargo, una fiesta de cumpleaños de un adulto puede volverse aburrida fácilmente. Lo que necesitas entonces, son ideas geniales para fiestas de cumpleaños de adultos y así mantener a todos entretenidos.

Fiesta de cumpleaños estilo Mardi Gras

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Mardi Gras ―carnaval celebrado en Nueva Orleans (EEUU)― es tan divertido que es una lástima que se celebre sólo una vez al año. Puedes convertir una simple fiesta de cumpleaños en un festival planeándola con temática Mardi Gras. Eso sí, deja claro en la invitación que la harás al estilo de Nueva Orleans. Anima a tus invitados a que lleguen con completa vestimenta Mardi Gras. Inclusive puedes organizar un concurso para el disfraz más creativo.

Fiesta de cumpleaños estilo Luau (Hawaiana)

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Una fiesta al estilo luau o fiesta hawaiana puede ayudarte a mantenerte fresco en el verano, pero es mucho mejor si traes el calor a una fiesta de cumpleaños en invierno. De hecho, una fiesta luau a mediados de enero, en regiones frías, puede ser realmente fabulosa. En tu invitación, pide a todos que vistan atuendos de acuerdo a la temática, pudiendo ser una camisa hawaiana, una falda de paja o un sarong (especie de falda usada por hombres y mujeres en algunas islas del pacífico)

Fiesta de cumpleaños con disfraces

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Puedes darles la opción a los invitados de disfrazarse como quieran, o escoger un tema para la fiesta y pedir a todos que vistan atuendos de acuerdo a esa temática. Casi no hay límites para las variaciones que puedes usar en una fiesta de disfraces. Por ejemplo, puede ser sobre un pasatiempo favorito o interés del invitado de honor, tal como, hacer que todos se disfracen como monstruos malos de películas Clase B, ―referente a películas de bajo presupuesto― en caso de que el cumpleañero sea un gran fanático de las películas de terror. Pero si gusta de la horticultura, pide a todos que se vistan como agricultores o como algún tipo de vegetal.

Fiesta de cumpleaños continua

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Si el cumpleañero tiene muchos amigos que viven cerca entre sí, puede ser muy divertido planear una fiesta de cumpleaños continua. Este tipo de fiestas lleva más planeación que otras, pero todos siempre las disfrutan. Cuando se planea una fiesta continua, cada persona planeará una parte específica de la fiesta, usualmente involucrando un cierto platillo para la cena en sus casas. Por ejemplo, una persona puede organizar un aperitivo, la siguiente persona preparar una barbacoa, y la siguiente el postre. Si todos viven cerca, esta es una excelente idea. No es necesario manejar, a no ser que haya un conductor designado.

Fiesta de cumpleaños estilo disco

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Para los adultos que vivieron en la era de música disco, una fiesta estilo disco puede ser muy divertida. Busca una gran esfera de espejos, colócala en el centro del cuarto y pon todos tus álbumes de música disco. Los hombres pueden usar las más locas camisas de poliéster o trajes, y las mujeres pueden usar zapatos de plataforma, camisas tubo y ropa brillante.