¿Qué tipo de ropa usan los franceses?

Escrito por aksana nikolai | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de ropa usan los franceses?
Conoce qué ropa usan los franceses. (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Fontaine_Concorde_Paris_6393.JPG)

Los franceses son conocidos por su buen gusto en ropa y por su elegancia sin esfuerzo. Siendo el hogar de algunas de las casas de diseño más exitosas del mundo, no es sorprendente que Paris sea considera la capital de moda del mundo. Si sientes que tu estilo necesita más sofisticación, intenta emular el estilo de moda de los franceses. La clave está en la ropa discreta y en accesorios que no son demasiado ostentosos.

Otras personas están leyendo

Guías generales

Tanto los hombres como mujeres franceses usan ropa sofisticada y elegante. Como resultado, muchos estadounidenses a menudo se sienten demasiado informales comparados con los nativos franceses. Unas de las reglas del código de vestimenta de esta cultura es usar ropa discreta y con un buen ajuste. Los pantalones deportivos y camisetas demasiado grandes populares en Estados Unidos rara vez son vistos en los franceses, a menos que estén en la privacidad de sus propias casas. Específicamente, los franceses prefieren una apariencia pulida que no revele demasiado.

Ropa de verano

Aunque Francia experimenta temperaturas calientes en verano, la mayoría de franceses no usan shorts. Para mantenerse frescos, los hombres a menudo usan pantalones que terminan en la mitad de las pantorrillas y que están hechos de telas ligeras. Las mujeres usan faldas con estampados o pantalones que terminan justo debajo de la rodilla, tanto para primavera como para verano. Tanto hombres como mujeres combinan estas partes inferiores de clima caliente con camisas de botones y manga corta o con camisetas sencillas.

Vestidos

Debido a su simplicidad y elegancia, el pequeño vestido negro (little black dress) es un elemento básico para la mayoría de mujeres francesas. Por supuesto, las mujeres usan estos vestidos reservados en muchos otros colores, además del negro. Algunas veces tienen varios estampados y son usados tanto en situaciones profesionales como casuales. Sin embargo, para evitar la ropa llamativa, los franceses prefieren los colores oscuros y estampados minimalistas para los vestidos y otras prendas.

Zapatos

Los franceses sí usan zapatos deportivos, pero en estilos diferentes a los que usan muchos estadounidenses. A menos que vayan a hacer ejercicio, los hombres y mujeres francesas no usan los tradicionales zapatos blancos de ejercicio. En vez de eso, optan por los zapatos a la moda ajustados hechos de materiales como lona. Durante el verano, las sandalias de cuero, en vez de las sandalias de playa, son los zapatos preferidos para hombres y mujeres en Francia.

Bufandas

Las bufandas son el accesorio favorito tanto de hombres como mujeres en Francia. Atadas de forma elegante, las bufandas tejidas o de lana se usan para proteger al cuello del frío durante el otoño e invierno. Las mujeres continúan usando bufandas incluso durante las estaciones calientes. Usan bufandas ligeras hechas de telas como algodón o seda sobre sus hombros o las atan formando un nudo alrededor del cuello.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles