Ideas graciosas para un discurso de consejo estudiantil para niños

Escrito por jennie ashley | Traducido por florencia sobel
Ideas graciosas para un discurso de consejo estudiantil para niños

Dí algo gracioso con un rostro serio y sin expresión.

theatre image by timur1970 from Fotolia.com

La gracia no siempre se consigue fácilmente. Escribir y dar un discurso de consejo estudiantil gracioso requiere un material creativo y buena sincronización en la presentación. Dar un discurso gracioso poniendo un rostro serio y sin expresión es una buena forma de comenzar. El tipo de humor que uses debe ser apropiado para la edad del público. Encontrar algo a lo que puedan relacionarse, para que sientan que se están riendo de ellos mismos, es ideal. Conoce a tu público, y sabrás qué decir y cómo decirlo para dar un discurso de consejo estudiantil gracioso.

Otras personas están leyendo

Momentos vergonzosos

Cuenta una historia sobre algo que fue realmente vergonzoso, usando pausas, en un orden lógico para que tenga sentido. ¿Recuerdas el momento en el que te olvidaste algo que realmente necesitabas para un viaje, o clase, o campamento de vacaciones en medio del Congo? Hombre, eso fue vergonzoso. Cuenta esa historia.

Plataformas de consejo estudiantil

Usa zapatos con una plataforma enorme y dale al consejo estudiantil un concepto gracioso respecto a cómo serían tus plataformas si te eligieran como presidente. Vístete como el señor Brady y usa una peluca afro, un lindo traje de negocios y un par de plataformas. Dale a la base de tu discurso de campaña una frase como "Si me eligieran presidente, todos los estudiantes tendrían el acceso libre a la fontanería interna". Usa una plataforma que ya sea una norma y dale un giro para que suene irresistible.

Sucedió algo gracioso...

Comienza con una disculpa sincera. Luego di "Pero sucedió algo gracioso camino a la reunión del consejo estudiantil". Mantén una inocencia real en tu presentación, como si realmente fueras la víctima de la historia, pero haz que sea obvio que tú también eres el autor. Por ejemplo, tu actitud despistada causó una reacción en cadena cuando hiciste que alguien se cayera de una escalera inocentemente y luego mientras dabas vueltas para responder a los gritos, te chocaste con un puesto de frutas en la acera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media