Hogar

Ideas para guardar cosas en el armario de los niños

Escrito por trish popovitch | Traducido por anya briceño
Ideas para guardar cosas en el armario de los niños

Los niños tienen muchas cosas y deben organizarse en algún sitio para evitar un desastre.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Guardar cosas es algo importante en el dormitorio de cualquier niño. Los niños tienen muchos accesorios y cada cumpleaños o feriado trae más y más cosas que tienen que guardarse en algún sitio. Los juguetes, los libros y la ropa pueden guardarse de una forma práctica, original y creativa en el armario. El armario de un niño debería proporcionar algunas soluciones de almacenamiento diversas para acomodar todad sus pertenencias.

Otras personas están leyendo

Juguetes

Una caja de juguetes en la parte inferior del armario es un gran lugar para guardar los juguetes que ya no caben en otro lugar (especialmente después de los cumpleaños). Una caja de juguetes contiene juguetes que se pueden intercambiar por juguetes de la caja principal cada semana o cada mes. Esta caja puede ser la tradicional con tapa o la serie de plástico que se apila sobre el piso del armario. Considera utilizar bolsas selladas contra el polvo para juguetes suaves como osos teddy u otros animales de peluche. Esto los mantendrá limpios y frescos, y listos para remplazar juguetes amados en exceso. Un organizador de zapatos para colgar (que consiste en algunos bolsillos profundos de plástico pegados a un colgador de abrigos) es otra buena forma de guardar animales de peluche y otros juguetes a la vista. De este modo, estarán lejos del suelo y limpios, justo a la vista. Cuando los juguetes se guardan de forma incorrecta, se les olvida rápido y se terminan convirtiendo en un desperdicio de dinero. Todo juguete debería estar siempre a la vista para garantizar el uso y el valor del dinero. Una tela recta con pinzas es una forma creativa de guardar juguetes en un diseño abierto de armario (cuando el interior es visible desde afuera). Fija de las orejas a sus amigos de peluche favoritos para mantenerlos lejos de la alfombra, de las mascotas de la familia y también para evitar que se aplasten en el fondo de la caja de juguetes. Este diseño lineal también funciona bien para secar los juguetes después de lavarlos mientras se les mantiene lejos del camino.

Libros

Guardar libros en el armario es una forma de liberar espacio en el piso de la guardería para las horas de juego. Unidades empotradas con anaqueles o un librero de una sol fila, con diseño abierto en la base del armario es un buen lugar para guardar libros grandes y el exceso de la selección de lecturas. Un cajón de plástico también sirve para guardar libros y un diseño con mango proporciona un alcance fácil. Algunos armarios ya hechos están disponibles en tiendas para el hogar, como anaqueles de metal que ofrecen un lugar seguro y seco para los libros y juguetes favoritos de un niño.

Accesorios de deportes

Los guantes de béisbol, palos de golf y raquetas de tenis se guardan mejor en la parte trasera del armario. Algunos ganchos (como los que ves en las paredes de la cochera) fijados a una tabla con pinzas es una solución para guardarlos. Las pinzas se pueden cambiar de lugar y ajustar a las necesidades de cada niño. Un anaquel base debajo de la tabla con pinzas es útil para pelotas de fútbol, fútbol americano y otros accesoros que no pueden colgarse.

Ropa

Hay muchas formas de guardar ropa en el armario de un niño, desde perchas hasta unidades con anaqueles. Las perchas clásicas permiten revisar las prendas rápidamente y colgar juntos los que son similares. Dos filas de prendas colgadas, una sobre la otra, usan el espacio adicional que crea el tamaño de la ropa de los niños. Los abrigos grandes y la ropa fuera de temporada puede guardarse en anaqueles más altos, mientras que los jerseys de estación y las camisas pueden ir en los anaqueles más bajos. La pinzas y los ganchos son otra forma de aprovechar el espacio al máximo. Colgar chaquetas extra o sombreros en ganchos detrás o a un lado de las barras ayuda a eliminar espacio desperdiciado dentro del armario. Las pinzas a la altura del niño puede enseñar a los niños a guardar sus propias pertenencias. Una pinza por dentro de la puerta del armario es un lugar ideal para guardar una mochila o una maleta de gimnasio.

Zapatos

Puede que los niños tengan zapatos pequeños, lo que hace a los colgadores con bolsillos para zapatos una buena forma de aumentar el espacio de almacenamiento. Guardar zapatos verticalmente no sólo ahorra espacio, sino que hace que los mismos sean más accesibles.

Ropa de cama

Al igual que con la ropa fuera de estación, la ropa de cama puede guardarse en la parte alta del armario ya que no necesita ser tan accesible como la ropa de estación o los juguetes favoritos. Usa bolsas de almacenamiento al vacío para guardar sábanas grandes y almohadas en un espacio compacto para aprovechar al máximo los anaqueles superiores en el armario. Estas bolsas permiten que la ropa de cama se guarde en un espacio pequeño, apiladas o lado a lado. Como alternativa, las canastas para ropa sucia de plástico del mismo ancho que los anaqueles del armario son otra forma de mantener las sábanas extra a la mano en una noche fría o hasta que la estación cambie.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media