¿Qué ideas hay para el Dia de las Celebridades para la Semana del Espíritu?

Escrito por kate bradley | Traducido por natalia pérez
¿Qué ideas hay para el Dia de las Celebridades para la Semana del Espíritu?

Las escuelas pueden ser un lugar divertido durante la Semana del Espíritu.

school image by dinostock from Fotolia.com

La Semana del Espíritu es un momento excelente para que los alumnos muestren su espíritu escolar con varias ideas para temas y disfraces. Si tu escuela está organizando el Día de las Celebridades durante la Semana del Espíritu, tienen muchas ideas de donde elegir. Desde disfraces a concursos, tu escuela se divertirá mucho en este día si planeas actividades creativas que todos puedan disfrutar.

Otras personas están leyendo

Drama

Haz una jornada de ánimo y proporciona una gran variedad de disfraces y pelucas. En tiras de papel, escribe los nombres de una docena de películas reconocidas y pide que grupos de cuatro personas se acerquen. Dale una tira a cada uno y dos minutos para que armen disfraces que encajen con los personajes de la película. Cada grupo debe luego representar una escena conocida de la película y dejar que la audiencia intente adivinar cuál es. O, escribe pares de celebridades famosas enfrentadas, como Paris Hilton y Nicole Richie o Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Haz que los alumnos en pares creen una sátira corta y graciosa donde ambos personajes se encuentran por casualidad. Los alumnos creativos pueden hacer que la actividad sea hilarante y entretenida para todos.

Concursos

Cuelga fotos de celebridades con las caras borrosas por toda la escuela. Hazlas lo más desafiantes posible y con pocas pistas en la imagen. Numéralas y haz que los alumnos escriban en un papel quiénes creen que son esas celebridades y lo pongan en una caja grande en el área común. Entrega premios a quienes adivinen cada celebridad y un premio más grande al que haya adivinado la mayor cantidad de imágenes. También puedes hacer que los alumnos creen un tributo en línea a una celebridad favorita, como una cuenta en una red social, una página web o un blog. Dales una semana para trabajar en el proyecto, luego véanlos todos en una proyección en pantalla durante la jornada en el Día de las Celebridades. Entrega premios para el primero, segundo y tercer lugar.

Disfraces

Haz que los alumnos vayan a la escuela el Día de las Celebridades vestidos como una versión de su celebridad favorita. Alienta a los estudiantes a ser tan tradicionales o creativos como quieran; incluso pueden vestirse como esa celebridad en uno de sus roles en sus películas. Desenrolla una larga alfombra roja en la entrada del gimnasio y haz que los estudiantes disfrazados desfilen como celebridades, y que el personal del anuario esté cerca para tomar muchas fotos como si fueran paparazzi.

Hollywood antiguo

Dale a los estudiantes una probada de clase e intriga convirtiendo el Día de las Celebridades en un tributo al Hollywood antiguo. Pon a los alumnos en grupos de 10 o 15 y proporcionales insumos de arte y fotos de películas viejas. Haz que conviertan el gimnasio en los estudios de filmación de clásicos como "Breakfast at Tiffany's", "Gone With the Wind" y "Casablanca". Pon siluetas de cartón de estrellas famosas antiguas como Clark Gable, Audrey Hepburn y Bette Davis. Haz una fiesta del Hollywood antiguo al final del Día de las Celebridades y proyecta partes de películas clásicas en una pantalla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media