Educación y ciencia

Ideas de juegos para el espíritu del colegio para un show de porristas

Escrito por latanga spencer | Traducido por manuel winocur
Ideas de juegos para el espíritu del colegio para un show de porristas

Las porristas animan a la escuela para que gane.

cheer learder with pom poms image by Photoeyes from Fotolia.com

"Tenemos espíritu, sí, lo tenemos... tenemos espíritu, ¿qué tal tú?". El espíritu del equipo puede tener una influencia positiva en cada aspecto de la vida en la escuela. Lo que parece algo tonto en un show de porristas puede crear un espíritu de camaradería entre los estudiantes y el personal del colegio. Una atmósfera amigable significará un mejor año en el colegio, y una manera de llegar a eso es planeando juegos irresistibles para el show de porristas.

Otras personas están leyendo

Profesores contra estudiantes

Pocas cosas divierten más a los estudiantes que ver a sus profesores o administradores participando de una actividad que les permite relajarse. Un concurso de baile sin duda levantará los ánimos en un show de porristas. Usar música de una época con la que los profesores se sientan más familiarizados hará que los bailarines y el público se sientan más involucrados. Es un momento ideal para incluir a la mascota del colegio, para que juzgue o participe de la competición. Arrojar pasteles también alegrará al público, y funciona mejor cuando los estudiantes le arrojan pasteles a los adultos. Haz que el público se acelere con una "cinchada" o "completar el pase" donde dos jugadores de fútbol se enfrenten a dos entrenadores. Contarles el tiempo mientras hacen los pases, hará que el público se involucre y se ponga de pie para alentar. El equipo que complete el mayor número de pases será el vencedor.

Atletas

Una buena manera de incrementar el espíritu del colegio es dándole un rol a los atletas en el show de porristas. Los juegos "brocha de maquillaje" (vestir a los jugadores de fútbol más corpulentos con vestimentas de porrista mientras que las porristas utilizan el atuendo de fútbol) siguen con un espectacular juego simulado entre los jugadores y las porristas. "Caminata de pollo" es otro juego que involucra a los atletas en el que se pone un plástico en un área del gimnasio. Los jugadores, con los ojos cubiertos, deben caminar por el suelo levantando sus piernas tanto como puedan para evitar golpear los huevos ubicados sobre el plástico. Para más diversión y menos desorden, quita los huevos antes de que empiecen y míralos intentando evitar huevos invisibles. Una canción dramática interpretada por la banda de la escuela aumentará la tensión en este juego. Una actividad similar, una carrera de triciclo, es más entretenida cuando involucra a los atletas más corpulentos, que compiten en una carrera, montados en triciclos.

Para toda la escuela

La participación de toda la escuela es una manera de asegurarse un buen show de porristas. Aunque la "competición del palo de espíritu" sea tan vieja como el concepto del show de porristas, aún funciona. Las porristas ubicadas al rededor del gimnasio explican que el alumno de grado que aliente más fuerte se ganará el prestigioso Palo del Espíritu. Cada porrista lidera al público en su sección, impulsando al público a gritar más fuerte. Otra idea, que lleva más planeamiento, es pedirle a una clase que cree un objeto espiritual para mostrar en el próximo show de porrista. Por ejemplo, para una escuela que tenga un buldog de mascota, el concurso puede consistir de que cada clase haga huesos. Un incentivo para la participación, como una "pizza party" crea anticipación y excitación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media