Ideas para una kermés de recaudación de fondos

Diversión en una kermés.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Las kermés son una forma de recaudar fondos para diversas causas, en particular para escuelas e iglesias. El verano y la Navidad son las épocas más populares para realizarlas, pero existen muchas ideas para montar puestos que tienen el potencial generar recursos económicos en cualquier época del año. Los puestos deben satisfacer a una gran variedad de visitantes para mantenerlos a todos entretenidos. Los permisos necesarios y las normas de seguridad son responsabilidad del organizador de la feria.

Pasteles y galletas

Los pastelitos atraen a todas las edades.

easter holiday cupcakes image by nextrecord from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

Un puesto de "Pasteles y galletas" es una manera fácil de hacer dinero en las kermés, ya que es muy popular entre todos los asistentes. Pedir a los padres, abuelos, maestros y voluntarios hornear pasteles y galletas para vender hace que el puesto tenga un bajo costo y sea fácil de poner. Asegúrate de que todos los artículos tengan el precio claramente.

Baño de frijoles

Baño de frijoles.

baked beans image by Claudio Calcagno from <a href='http://www.fotolia.com'>Fotolia.com</a>

El voluntario "víctima" se sienta en una bañera o piscina infantil y espera que vengan los visitantes a comprar una lata de frijoles cocinados y que los viertan sobre él. Es importante utilizar gafas de seguridad ya que los frijoles tienen un alto contenido de sal, lo que puede causar ardor en los ojos. Este puesto suele generar más dinero si la "víctima" es una figura de autoridad, como el director o el ministro de la iglesia. La página web Fete Fun sugiere publicitar el patrocinio antes del evento para que sea aún más rentable. Las natillas, jalea o arroz con leche son alternativas a los frijoles.

Caras pintadas

Hermosa mariposa

Creatas Images/Creatas/Getty Images

La elección de un dibujo o modelo para ser pintado en la cara es siempre popular entre los niños más pequeños. Reúne una selección ya elegida y asegúrate de que todos los involucrados se puedan pintar. Superhéroes, animales, hadas y mariposas son los más solicitados. Utiliza tatuajes temporales o joyas corporales para los niños mayores.

Esponjas húmedas

Pide a los voluntarios ser un "objetivo" para que sean lanzadas esponjas húmedas contra ellos, quienes pueden estar sentados en una silla o en varios compartimentos creados pintando una gran tabla de madera contrachapada y cortando agujeros lo suficientemente grandes para las cabezas y las manos. Esto generalmente funciona bien con los miembros del personal. Pon un cubo lleno de agua fría y esponjas. Los visitantes pagan por una esponja y apuntan a los "objetivos" tratando de empaparlos. Proporciona gafas para evitar lesiones en los ojos.

Lanzar una moneda en una cubeta

Decora una cubeta con oropel de Navidad, llénala con agua y coloca una moneda de cincuenta centavos en el fondo. Los concursantes lanzarán una moneda de diez centavos desde lejos para tratar de que caiga sobre la moneda en el fondo de la cubeta. Aquellos que logran que caiga sobre la otra moneda ganarán un premio o una pequeña suma de dinero. Puedes decorar las cubetas con cinta de colores brillantes en el verano, o con flores durante la Pascua.

Refrigerios

Los refrigerios son siempre populares. En las kermés de verano se pueden vender carnes a las brasas y refrescos, y en las kermés de invierno puede ofrecerse sopa y bebidas calientes. Los refrigerios pueden ir en concordancia con los eventos de la temporada, como ponche caliente en Navidad o galletas en forma de conejo en la Pascua. Hay proveedores externos que pueden ofrecer sus servicios por una tarifa, pero negocia que los costos sean bajos.

eHow en espanol
×