Ideas para lindas tarjetas de Día de Acción de Gracias utilizando solamente lápices de colores

Escrito por james roland | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para lindas tarjetas de Día de Acción de Gracias utilizando solamente lápices de colores
Alienta a tus hijos a hacer lindas tarjetas de Día de Acción de Gracias utilizando lápices de colores. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Día de Acción de Gracias evoca imágenes de familiares y amigos. La fiesta nos invita a tomar un tiempo de nuestras vidas ocupadas para dar gracias por nuestras bendiciones. Alienta a tus hijos en edad escolar y adolescentes a formar parte de la experiencia creando simples tarjetas de Día de Acción de Gracias utilizando solamente papel y lápices de colores. Los sentimientos de algo hecho a mano serán considerados de corazón por las personas que los reciban.

Otras personas están leyendo

Imágenes del Día de Gracias

El primer Día de Acción de Gracias ocurrió después del difícil invierno que los peregrinos enfrentaron en el Nuevo Mundo. Gracias a los nativos americanos cercanos que enseñaron a los peregrinos cómo cazar animales nativos y cultivar la tierra, los peregrinos tenían mucha comida el otoño siguiente. Ellos celebraron juntos con una semana de fiesta. Tus hijos de primaria pueden honrar esto dibujando su propia interpretación de la primer fiesta con lápices de colores, o dibujando imágenes de sonrientes nativos americanos y peregrinos cazando y cultivando juntos. Dobla las imágenes en tarjetas de felicitación con la frase "Aprendiendo a dar gracias juntos".

Imágenes del Día de Acción de Gracias actual

Cuando celebramos actualmente el Día de Acción de Gracias, damos gracias por nuestras bendiciones y por cada uno de nosotros. Haz que tu hijo de primaria se emocione con la fiesta sugiriendo crear cartas con imágenes en lápices de colores de la próxima fiesta familiar. Asegúrate de que tu hijo dibuje cada miembro de la familia y cada amigo que se presentará en la reunión. Envía cartas como invitaciones con la frase "¡Únete a nuestra fiesta!". Si las cartas van a alguien que no asistirá, haz que tus hijos se dibujen a ellos mismos con esa persona encima de la frase "Dando gracias por ti".

Ideas de un Día de Acción de Gracias tradicional

Las lindas cartas de Día de Acción de Gracias no necesitan nada más que un simple dibujo con lápices de colores de imágenes de una fiesta tradicional. Haz que tus hijos dibujen peregrinos y sus llamativos sombreros negros con hebillas de plata. Los niños de primaria disfrutarán dibujar jóvenes nativos americanos y su vestimenta con flecos de colores. Ideas de frases incluyen "Tradiciones que amamos", o "Las tradiciones son divertidas". Los niños pueden también dibujar cuernos de la abundancia, largas cestas en forma cónica llenas de frutas y vegetales, con la frase "Una gran abundancia de bendiciones a ti". Haz que los niños pongan sonrisas en los peregrinos y en los nativos americanos, e incluso caras felices en las frutas para hacerlas extra lindas.

Imágenes de pavos

Para los adolescentes y estudiantes de secundaria, inyecta un poco de humor al Día de Acción de Gracias haciendo que dibujen con lápices de colores imágenes de pavos con lindas frases. Los pavos deben estar caricaturizados, con una frase que juegue con el mundo del pavo como "No eres un pavo, eres un gran amigo". Toma prestada una popular campaña del fabricante de comida rápida Chic-Fil-A y muestra a un pavo sosteniendo un letrero que diga "Come más pollo". O simplemente que el pavo no desee convertirse en alimento con una frase tonta "Rogando tu perdón para un gran Día de Acción de Gracias. Literalmente". Muestra al pavo tras las rejas para enfatizar ese tema de "jaula de pájaro".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles