Ideas para una noche de bodas

Escrito por eliana carrubba Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una noche de bodas
La noche de bodas tiene una gran importancia para los recién casados. (Image Source/Photodisc/Getty Images)

La noche de bodas suele tener una importancia muy grande para los protagonistas, los novios recién casados que acaban de convertirse en marido y mujer. En general, esta noche tan especial suele celebrarse en la suite de un hotel. Otra opción es pasar la noche de bodas en un espacio elegido especialmente para la ocasión. Lo importante no es sólo el lugar, sino también las sorpresas que cada uno puede preparar para ese momento.

Otras personas están leyendo

Lencería

La lencería para la noche de bodas es una pieza clave y fundamental. Debe ser escogida con dedicación para esta ocasión. Para aportar elegancia, elije los corpiños con breteles más finos porque son más delicados. Evita la ropa interior con elásticos apretados o demasiado pequeñas. Es recomendable usar una vedetina ya que es el modelo más cómodo y el que mejor resalta los atributos. Para sorprender, opta por un conjunto de encaje o con transparencias.

Ideas para una noche de bodas
La lencería para la noche de bodas es una pieza clave y fundamental. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Decoración

La decoración del lugar siempre es importante para generar un clima de pasión. Puedes incorporar música romántica para lograr un ambiente seductor. Algunos de los artistas más reconocidos de este género musical son Michael Bublé, Bryan Adams y James Blunt. Incluye detalles como pétalos de rosas sobre las escaleras, formando un camino hacia la habitación, y sobre la cama. Las sábanas tienen un rol importante, por eso elije aquellas de telas especiales como las egipcias o de seda.

Ideas para una noche de bodas
Incluye detalles románticos como pétalos de rosas sobre las escaleras y la cama. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Sorpresa

Tomando en cuenta la importancia de la noche de bodas, aprovecha esta ocasión para llevar elementos que a ti y a tu compañero les agraden. Las lociones y los aceites con aromas a vainilla, jazmín o sándalo aportan sensualidad y generan un clima romántico. Incluye canciones que representan al matrimonio para lograr un momento de nostalgia. Incluso puedes sorprender a tu pareja con un obsequio especial que recuerde sus primeros días de novios.

Ideas para una noche de bodas
Puedes sorprender a tu pareja con un obsequio especial de cuando eran novios. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Libros

Si son una pareja que aprecia la literatura puedes aprovechar el momento de la noche de bodas para sacar a relucir tus dotes para la lectura. Puedes elegir desde textos con frases sensuales hasta poemas de amor muy románticos. Una opción muy popular es la novela erótica "Cincuenta sombras de Grey" de la autora Erika James. Genera un clima pasional con una lectura armoniosa y así conseguirán relajarse y disfrutar de su noche especial.

Ideas para una noche de bodas
Genera un clima pasional con la lectura de una poesía romántica. (Kraig Scarbinsky/Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles