Los mejores seminarios teológicos

Escrito por mitchell holt | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores seminarios teológicos
Uno de los seminarios teológicos del país te ofrecerá un título de posgrado en estudios religiosos. (bible image by pearlguy from Fotolia.com)

Estados Unidos tiene algunos de los mejores seminarios teológicos en el mundo. Si quieres ser un sacerdote, profesor, consejero o simplemente seguir estudios religiosos, este país probablemente tenga una institución que se ajuste a tu personalidad, religión y presupuesto. A continuación verás algunos de los seminarios teológicos más conocidos en el mundo.

Otras personas están leyendo

Seminario Teológico de Princeton

La Universidad de Princeton es una de las mejores instituciones de la Ivy League en el país y el seminario de la escuela no es una excepción. Princeton tiene algunos de los mejores recursos de investigación teológica en el mundo, desde bibliotecas y museos a iglesias y conferencias, así como una de las facultades más prestigiosas del mundo. Las opciones de grado en el Seminario Teológico de Princeton son maestría en teología/educación en el ministerio juvenil, maestría en artes, maestría en teología y doctor en filosofía. El seminario incluye teología, filosofía, historia y educación en el plan de estudios e inculca en sus estudiantes una buena comprensión creativa, intelectual y espiritual de la religión.

Princeton Theological Seminary 64 Mercer Street Princeton, NJ 08542 609-921-8300 ptsem.edu

Seminario Teológico Judío

El Seminario Teológico Judío de Estados Unidos ofrece educación judía de clase mundial en la educación superior a miles de personas cada año. El seminario se compone de cinco escuelas: la escuela de postgrado, Universidad Albert A. Lista de estudios judíos, escuela de graduados de educación judía William Davidson, la escuela rabínica y la escuela cantorial HL Miller y la escuela de música judía, y ofrece una variedad de postgrado y doctorado. La librería de clase mundial de la institución y la facultad judía de primera clase ayudan a preparar a los estudiantes a convertirse en líderes religiosos, educativos y literarios.

Jewish Theological Seminary of America 3080 Broadway New York, NY 10027 212-678-8832 jtsa.edu

Escuela de Teología de Harvard

La Universidad de Harvard en Cambridge, Massachusetts, sin duda una de las instituciones universitarias más prestigiosas del mundo, ha capacitado a líderes religiosos desde la creación de la universidad en 1636. Ahora se llama Escuela de Divinidad de Harvard, y la secta de Harvard ha llevado la tradición y ofrece una variedad de grados teológicos para personas de todas las caminatas de la fe. Entre las opciones de grado se incluyen: maestría en teología, licenciado en teología, doctor en teología y maestría en estudios teológicos. Los estudiantes de teología de Harvard forman un fuerte vínculo con otros estudiantes durante su tiempo allí, adorando juntos, reunidos, comiendo y bebiendo juntos, a la vez que obtienen un título y un interés común. La admisión a la Escuela de Teología de Harvard es competitiva y ganar el título de la universidad consolida tu futuro en tu campo.

Harvard Divinity School Office of Admissions 14 Divinity Avenue Room 214 Cambridge, MA 02138 617-496-1012 hds.harvard.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles