DESCUBRIR
×

Ideas para pequeños patios traseros

Actualizado 21 febrero, 2017

Ya sea que sea un área de salida para un departamento o un pequeño patio trasero con un porche, un pequeño patio ofrece muchas oportunidades de diseño. De acuerdo con Backyard Landscape Ideas, mientras la decoración vaya bien con la forma y tamaño del patio, un patio pequeño tiene casi las mismas posibilidades que un patio grande.

Las plantas y muebles pueden decorar un patio. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Contenedores

Los jardines en contenedores le dan una sensación de buen estilo a un patio de cualquier tamaño. Las macetas de terracota arregladas en grupos en esquinas o a lo largo de las paredes permiten mostrar una amplia variedad de follaje. Los contenedores vienen en cientos de diseños para combinar con cualquier estilo de patio. Cuando se colocan a diferentes alturas, los jardines de contenedores dan una sensación de profundidad con espacio al patio.

Contenedores. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Muebles

Unos muebles de buen gusto que se agregan a un patio hacen que hasta el área más pequeño se convierta en un lugar cálido y agradable para relajarse. Una mesa pequeña con una o dos sillas convierte al patio en un lugar en donde disfrutar una bebida o comer en el exterior. Los muebles ubicados en un lado del patio con un asador del otro crean un lugar para juntarse cuando hay compañía. Asar y cenar es posible hasta en los patios más pequeños.

Muebles (NA/AbleStock.com/Getty Images)

Iluminación

Colgar luces o linternas ayuda a iluminar cualquier patio, agregando elementos decorativos rápidos pero elegantes. Cuelga luces de la casa detrás del patio o sobre el mismo patio para iluminar el área sin quitar espacio. Las luces colocadas en los extremos de patio le dan profundidad, haciendo que un patio pequeño se sienta más grande.

Iluminación (Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article