Hogar

Ideas para pintar pisos de concreto en patios

Escrito por roz zurko | Traducido por natalia manzelli
Ideas para pintar pisos de concreto en patios

Puedes pintar el piso de concreto.

concrete image by grafiker from Fotolia.com

Un piso de concreto de un patio puede ser convertido en una obra maestra con estas técnicas de pintura. Puedes imitar los materiales tradicionales utilizados para la construcción de los pisos de los patios con estas ideas. Llevadas a cabo correctamente, estas técnicas pueden parecer reales.

Otras personas están leyendo

Los pisos de patio tradicionales

Un piso pintado para que se parezca a la pizarra puede tener una apariencia muy realista. La pizarra es una piedra natural que es frecuentemente utilizada en la construcción de los pisos de los patios, de manera que es una buena elección. Se precisa combinar los colores perfectamente para alcanzar una apariencia auténtica. Para seleccionar los colores correctos para este proyecto puedes llevar contigo a la tienda un trozo de pizarra. Necesitarás una plantilla para la aplicación de la pintura. Puedes también tomar una fotografía para tener presente el acabado que pretendes alcanzar. Esto te ayudará a escoger un patrón. Un piso imitación de pizarra le dará una apariencia rústica a tu patio. Un diseño de ladrillos simulados es otra buena elección para pintar el piso de tu patio. El ladrillo es un material frecuentemente utilizado para la construcción de suelos en espacios exteriores. Hay muchos tamaños y colores de este material. Toma una fotografía del patrón que quieras para ayudarte a escoger la plantilla y los colores para realizar esta técnica. Fíjate en un ladrillo real para ver la textura y el patrón de color. Para hacerlo lo más realista posible considera todas las sombras y motas de color al pintar. Las baldosas de terracota se utilizan frecuentemente para los pisos de los patios, dándoles una apariencia rústica. Para conseguir un efecto parecido puedes conseguir una plantilla y color adecuado usando una fotografía o imagen de un piso de terracota real. Este es un acabado rico y pulido para un piso de concreto de un patio y su color terroso hace que combine con la mayoría de los esquemas decorativos.

Un piso de concreto artístico

Un diseño de mosaico con azulejos es una buena idea cuando quieres agregarle color a tu piso. Este estilo de pintura tiene más detalles, por eso toma más tiempo. Puedes utilizar tantos colores como quieras. Hay muchos diseños para elegir. Los patrones pueden ser simples o elaborados. Para realizarlo precisarás una imagen del diseño que te guste, que usarás como plantilla. Otra idea para agregar colores a tu piso es pintar una imitación de una alfombra en el concreto. Puede ser una réplica de cualquier alfombra que te guste pero, también puedes realizarla a mano alzada. Una alfombra de paño trenzada le puede dar colores rústicos a tu piso. Es un muy buen patrón para establecer un lugar acogedor en el patio. Esta técnica requiere algo de habilidad artística. Si es algo que te intimida puedes contratar a un artista local para que haga el trabajo. Si eres fanático de los deportes puedes pintar el piso de un color sólido para luego imprimir los distintivos de tu equipo deportivo favorito.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media