Ideas para proteger una mesa de madera

Escrito por j.e. cornett | Traducido por karolynne gardim
Ideas para proteger una mesa de madera

Los muebles de madera genuina son una buena inversión que puede durar por generaciones si son cuidados debidamente.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los muebles de madera genuina son una buena inversión que puede durar por generaciones si son cuidados debidamente. La adopción de medidas para proteger tus mesas de madera de los daños debidos a los rasguños, el calor y los líquidos puede permitirte conservar el acabado y la belleza de tus mesas en los años venideros.

Otras personas están leyendo

Mesas de comedor

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Un mantel es un gran primer paso hacia la protección de tu mesa de madera en el comedor. Los manteles de vinilo son excelentes para las comidas de todos los días o para los hogares con niños pequeños. Los manteles de tela son a menudo más atractivos que los de vinilo, pero los de lino, algodón o poliéster combinados solos no son lo suficientemente gruesos como para proteger a las mesas del calor y los derrames. "Las almohadillas para mesa son una inversión rentable para las mesas valiosas del comedor", dice Martha Stewart, quien recomienda utilizar una bajo el mantel para proteger la superficie de la mesa.

Mesas laterales y auxiliares

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Además de la mesa del comedor, las mesas de madera en tu casa que están más expuestas al daño, sin duda son las de centro y las auxiliares. Sirviendo como mesas de comedor improvisadas, escritorios de tarea y estaciones de juegos, las mesas de centro y las auxiliares necesitan atención especial para evitar daños. Usa fieltro o posavasos de corcho con respaldo para las bebidas colocadas en la mesa y el fieltro pegado en las partes inferiores de las lámparas, candelabros y otros objetos decorativos que tienen el potencial de dañar la superficie. Usa bandejas con fieltro debajo de ellas para sostener los controles y otros cachivaches que tienden a acumularse en las mesas de centro y las auxiliares

Escritorios y tocadores

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La mejor manera de proteger los escritorios y mesas de tocador de madera es con un corte de vidrio o plexiglas para cubrir la parte superior. Las partes superiores de vidrio o plexiglás protegen los escritorios de los daños causados ​​por las tintas, bebidas y accesorios y protegen las mesas de tocador de arañazos y daños en el acabado provocado por los cosméticos y aerosoles para el cabello.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media