Diferentes tipos de faldones para mesas

Escrito por linda chechar Google | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferentes tipos de faldones para mesas
(Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

La falda de la mesa es lo que el nombre implica, una falda para una mesa. Estas consisten en dos componentes: la tela superior de la mesa y una falda que se ajusta al borde de ella con pinzas compresoras, velcro o broches. Los manteles estándar no son suficientes para las mesas de banquetes demasiado grandes ya que se desvían, arrugan y raramente se ajustan bien. Existe una solución de faldón para mesa para cualquier tipo de mesa y ocasión. Están disponibles varios diseños de faldones para mesa para recepciones de boda, conferencias de negocios o celebraciones de vacaciones. Aprende los diferentes tipos de faldones para mesa y haz de tu próximo acontecimiento un asunto elegante.

Otras personas están leyendo

Fruncido

Los faldones de mesa fruncidos son una opción popular debido a la simplicidad y costo razonable. Uno fruncido es una cortina de tela tensada con hilos a lo largo del borde superior proporcionando un cuerpo extra al faldón. Un fruncido más ajustado da al faldón de mesa un aspecto más lleno y enredado.

El pliegue

Los pliegues son uno de los tipos más comunes de pliegue para los faldones de mesa. Este pliegue consiste en una serie de dobleces estrechas y lisas dobladas en la misma dirección. A diferencia de los fruncidos, los pliegues crean líneas suaves y precisas hacia abajo a lo largo del faldón. El faldón de mesa en pliegue es una opción clásica que es menos cara que la variedad del pliegue.

El pliegue de tablón

Un faldón de mesa en pliegue de tablón está hecho con una secuencia de pliegues seguidos. El faldón de mesa con este pliegue es una buena opción para una conferencia profesional o reunión de negocios. Los pliegues de tablón dan a la mesa un aspecto limpio y a medida. Estos pliegues tienen una proyección más pronunciada que un pliegue simple, añadiendo dimensión e interés a las mesas de negocios o formales.

El pliegue de moño francés

El faldón de mesa con pliegue de moño francés proporciona incluso más volumen que los pliegues de tablón estándar. Los pliegues franceses son más estrechos que los normales, dando a la parte inferior del faldón una apariencia más completa. Los pliegues de moño francés trabajan igual de bien tanto en escenarios informales como formales.

Plástico

Cuando el presupuesto y la limpieza fácil son una prioridad, considera un faldón para mesa de plástico. La tela de vinilo puede ser modelada en fruncidos simples o pliegues. El faldón de vinilo es una forma económica de vestir las mesas para cualquier ocasión.

El fleco

El faldón de mesa con flecos es una adición alegre para las mesas de fiesta. Los faldones de flecos metálicos, de seda y de rafia tienen un gran número de usos imaginativos. Este tipo de fleco decorativo es un sustituto encantados para el faldón de mesa y sirve como una cenefa de pared festiva para las celebraciones especiales. El faldón de mesa de rafia natural es perfecto para un acontecimiento tropical o de temática luau. El fleco de rafia funciona como faldón de mesa hula, cortina del tiki bar y decoración para paredes extravagantes.

La guirnalda

Las mesas para banquetes, negocios o fiestas pueden se pueden llenar de guirnaldas desmontables que están colocadas sobre cualquier clase de faldón de mesa. Las guirnaldas suelen sujetarse con pinzas compresoras traslapadas que no aplanarán ni dañarán el pliegue del faldón. Las guirnaldas son una forma fácil de adornar un faldón de mesa liso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles