Hogar

Las mejores cosas para cubrir mesas y sillas de cocina

Escrito por leslie rose | Traducido por daniela laura arjones
Las mejores cosas para cubrir mesas y sillas de cocina

Los manteles ofrecen protección y hacen que tu comedor luzca hermoso.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las cubiertas de mesa y una silla son una parte extendida de ser dueño de un juego de comedor adornado o atesorado. Especialmente en el caso de un juego de comedor de madera natural, los revestimientos dan larga vida a los muebles preservando la belleza y la funcionalidad. A medida que avanzas con las opciones, ten en cuenta la frecuencia de uso de tu mesa y sillas y qué tipo de desgaste tus muebles experimentan a través del uso regular.

Otras personas están leyendo

Tapa de vidrio

Una de las maneras más efectivas para proteger la parte superior de la mesa de los arañazos y la humedad es colocar un adorno de cristal sobre la superficie de la mesa. Ten un trozo de vidrio cortado y biselado para adaptarse a las dimensiones de la tabla. Las tapas crean una barrera entre tu mesa y las cosas que se ponen en ella. Esto es especialmente importante en las tablas que tienen acabado oscuro, en la que los arañazos pueden mostrarse fácilmente.

Posavasos y salvamanteles

Mientras que los posavasos protegen una mesa de un vidrio mojado, los salvamanteles son como posavasos que protegen a una mesa de una sartén caliente. Sobre una mesa de madera al descubierto, los salvamanteles son básicamente esenciales, ya que el agua puede manchar fácilmente e incluso deformar una superficie de madera. Los salvamanteles te permiten poner una sartén o cazuela directamente sobre la superficie de la mesa sin miedo de quemar la mesa. Estas dos herramientas están hechas de una variedad de materiales y ofrecen la mejor protección contra el daño de los vasos que tienen alimentos y los líquidos.

Manteles

Un mantel es realmente el método más obvio para proteger una mesa del desgaste y, sin embargo, los manteles ofrecen mucho más que protección. Los manteles visten el espacio alrededor de la mesa, agregan color y un toque festivo. Las familias que regularmente utilizan manteles pueden comprar una variedad de manteles para diferentes estaciones y diferentes eventos. Los manteles informales, hechos de los materiales fáciles de limpiar, se pueden utilizar diariamente. Los manteles más formales, hechos de telas más caras y lujosas, se deben utilizar en eventos especiales y reuniones. Los manteles ofrecen menos protección que las tapas de vidrio, salvamanteles y posavasos, sin embargo, son los mejores en ofrecer protección y belleza al mismo tiempo.

Manteles individuales

Un mantel individual es un pedazo de tela u otro material que se encuentra en cada lugar debajo del plato, cubiertos y vaso. Los manteles individuales tienen la misma función que los manteles, proteger la mesa de los arañazos, ofrecen cierta protección contra la humedad y añaden un toque decorativo al ambiente. Los manteles individuales tienen menos capacidad de proteger la mesa que los manteles, ya que cubren sólo el área debajo de cada lugar, pero hay un momento y un lugar para ellos de todos modos. Los manteles individuales logran ofrecer cierta protección al espacio sin vestir de la misma manera que lo hacen los manteles. Los manteles individuales tienen un aspecto informal y son más fáciles de limpiar que los manteles. Esto hace que los manteles individuales sean más apropiados para las comidas diarias.

Fundas para sillas

Las fundas para sillas están diseñadas para cubrir la parte posterior y el asiento de una silla. A menudo, las fundas tienen un lazo en las patas de la silla para mantenerlas en su lugar. Las fundas se hacen generalmente de un material cómodo, de fácil lavado como el algodón. Esto no protege la silla de la humedad, pero evitará que la silla se raye. Además de ofrecer algún tipo de protección para el asiento, las fundas pueden proporcionar un toque elegante a un cuarto.

Cojines para sillas

Tanto por su comodidad como para la protección de la silla, cojines para silla cubren el asiento de las sillas solamente. La protección de la silla es mínima, pero hay otros beneficios que hacen que las almohadillas para silla sean adecuadas para algunas personas. Los cojines de sillas son especialmente útiles para las parejas mayores que encuentran sus asientos de madera dura menos cómodos de lo que solían ser y para las familias que gastan una gran cantidad de tiempo en la mesa de la cocina trabajando y la socializando.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media