Ideas de regalos para el cónyuge para el décimo aniversario de matrimonio

Escrito por heather grenier | Traducido por jorge de leon polanco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos para el cónyuge para el décimo aniversario de matrimonio
Pareja felizmente casada. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Un matrimonio que llega a un décimo aniversario es un gran evento y debe ser celebrado con mucho amor y regalos para el otro. El regalo tradicional para los 10 años es el estaño. El regalo moderno es de aluminio. La flor tradicional es el narciso. La piedra preciosa de este aniversario es el diamante, mientras que la alternativa es el zafiro azul. Si aún necesitas ayuda, entonces estas ideas para el regalo de tu cónyuge por su décimo aniversario deben hacerte iniciarlas.

Otras personas están leyendo

Estaño

El estaño puede no parecer un regalo muy romántico, pero hay tantas cosas hechas de estaño en realidad no es tan difícil de encontrar algo romántico. Por ejemplo, el pewter está compuesto principalmente de estaño. Considera la posibilidad para tu cónyuge de un plato de ese metal grabado con la fecha de aniversario y una cita especial o un poema que sea significativo para los dos. También puedes considerar conseguir alguna joya de pewter o de estaño.

Ideas de regalos para el cónyuge para el décimo aniversario de matrimonio
Hombre en la joyería. (Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images)

Aluminio

El aluminio puede no parecer un regalo muy romántico, pero puede ser romántico y práctico. Considera conseguirle a tu cónyuge algo práctico, como nuevas charolas para hornear, si le gusta hornear, o conseguirle un nuevo equipo de pesca si disfruta de la pesca. También se puede encontrar una gran cantidad de artículos para la decoración del hogar, tales como espejos y marcos que están hechos de aluminio. Puedes tenerr alguna idea adicional, pero definitivamente hay regalos de aluminio disponibles para tu cónyuge en su décimo aniversario, como campanas de viento o decoraciones para el jardín.

Ideas de regalos para el cónyuge para el décimo aniversario de matrimonio
Hombre pescando. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Diamantes

Los diamantes son un regalo fácil de encontrar. Hecha una mirada al joyero de tu cónyuge y averigua el tipo de joyería que le gusta. Encuentra el tamaño del anillo que le queda y el largo de collar que ella prefiere. Las señoras necesitan averiguar el tamaño del reloj que su hombre necesita o pueden considerar conseguir unos gemelos de diamantes o un clip de corbata. Si quieres pensar fuera de lo común, considera conseguirle herramientas hechas con diamantes o entradas para un partido de béisbol, porque se juega en un diamante. Asimismo, recuerda que la alternativa a los diamantes es el zafiro azul en el caso de que los diamantes estén fuera de tu presupuesto.

Ideas de regalos para el cónyuge para el décimo aniversario de matrimonio
Hombre sosteniendo un anillo de diamantes. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles