Obsequios para hombres en el 10mo aniversario

Escrito por tom ryan | Traducido por mariana lucia mendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Obsequios para hombres en el 10mo aniversario
El décimo aniversario de boda es un hito (roses and wedding-ring image by Mykola Velychko from Fotolia.com)

El décimo aniversario de un matrimonio es un gran hito, y una ocasión tan especial merece atención. Afortunadamente, las tradiciones en aniversarios de matrimonios hacen que sea más fácil el obsequiar al posicionarte en el camino correcto. En el décimo aniversario, por ejemplo, se suele dar un obsequio de lata o aluminio. Si no te interesa esta costumbre, tranquilízate. Modernos cambios en la tradición hacen que sea fácil encontrar el obsequio para el hombre de tu vida.

Otras personas están leyendo

Detalles tradicionales

La tradición establece regalar lata en este aniversario, lo cual podría ser una meta elevada para los tiempo modernos. Un sustituto común es el peltre o el aluminio. Las rosas de aluminio son tanto decorativas como apropiadas para el tema, y se consiguen en colores artificiales y lisas. Para los hombres a los que no les interesan las flores de metal, opta por algo más práctico, como un portarretratos de peltre, o algo decorativo, como una estatuilla de metal.

Giros creativos

Piensa más allá de lo estructurado con una parte creativa de la tradición. Algunos artículos diarios están hechos de aluminio, o al menos lo contienen, incluidas aquellas cosas que tu marido podría apreciar. Las latas de cerveza, por ejemplo, están hechas de aluminio; un generoso suministro de su brebaje favorito podría ser una grata sorpresa. Accesorios tales como lentes de sol, equipos de pesca o hasta aparatos electrónicos también pueden reunir los requisitos. Ediciones especiales de regalos populares en aniversarios tales como el kit para barbacoas y juegos de póquer se realizan pensando en esta ocasión en particular, y están hechos con los suficientes metales apropiados para adecuarse a esa fecha.

Alternativas modernas

Otra alternativa moderna, aunque más costosa, de la lata es diamantes, que expande tus opciones de manera considerable. Muchos accesorios para hombres están diseñados con diamantes. Gemelos, relojes, anillos o aros son complementos elegantes para el armario de un hombre moderno.

Tradición transgresora

Por supuesto, los obsequios de metal tradicionales, incluida una pequeña joyería ostentosa, no son para todos. Dar un obsequio personal y pensado para tu marido en su décimo aniversario podría significar salir de la tradición y regalar algo único. Sin embargo, esto no implica que no se incorpore el significado de la fecha. Un crucero de 10 días, por ejemplo, podría ser una escapada romántica que identifique al décimo aniversario. Con un poco de creatividad y planificación previa, podrías hacer del aniversario un verdadero evento al crearlo. Entrégale un pequeño obsequio para los 10 días que sigan incluyendo el especial aniversario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles