¿Cuál sería un buen regalo para el décimo aniversario?

Escrito por eric benac | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál sería un buen regalo para el décimo aniversario?
Los regalos del décimo aniversario celebran su primer década como pareja. (Michael Blann/Lifesize/Getty Images)

Muchos años de aniversario tienen un "regalo" particular que se da de forma tradicional para celebrar un aniversario. Por ejemplo, el primer año de aniversario se da algo de papel, mientras que el aniversario número 50 es de oro. Para el regalo para el décimo aniversario (estaño) es lo mismo. Los regalos pueden utilizar el tema del estaño de diferentes maneras y puede venir con diferentes variaciones, formas y tamaños.

Tradición

El regalo tradicional para el décimo aniversario es estaño. Sin embargo, el aluminio ha sido aceptado como una alternativa porque se ha convertido en un sustituto para el estaño en varios objetos. Por ejemplo, las latas de aluminio alguna vez fueron hechas de estaño. El estaño es utilizado todavía en muchos objetos de alta calidad, pero es muy caro para usarse en objetos pequeños. Como resultado, el aluminio ha reemplazado al metal en muchos regalos tradicionales. Los diamantes, aunque no son más baratos que el estaño, son también un sustituto aceptable para el décimo aniversario. Además, la flor tradicional para el décimo aniversario es el narciso.

Regalos simples para él

Hay muchos regalos simples que puedes darle a tu esposo en su décimo aniversario. Puedes comprar latas de estaño de cerveza si le gusta el alcohol, o un equipo de estaño si le gusta la pesca. Sin embargo, también puedes comprarle un marco para fotografías de estaño si es más sentimental. Pon una foto de ustedes cuando empezaron su relación. Esto le recordará los días en los que se enamoraron. Un par de gemelos de estaño también son perfectos para el hombre al que le gusta vestirse bien. Puedes comprarle también un tostador de aluminio para hacer más rápido y fácil el desayuno antes del trabajo.

Regalos simples para ella

Una caja de estaño de chocolates es perfecta para la esposa que ama los dulces. También hay varias piezas de joyas de estaño que puedes comprarle, incluyendo aretes, brazaletes y collares. La joyería es perfecta para la esposa a la que le gusta vestirse para la ocasión. Un espejo con marco de estaño es también un gran regalo. Puedes también comprarle un ramo de narcisos o combinar las flores con otros regalos. Una campana de viento de estaño es un excelente regalo si tú y tu esposa disfrutan del trabajar en el jardín. Un sujetador de tarjetas de presentación hecho de estaño o aluminio es perfecto para la esposa oficinista.

Regalos más grandes

Puedes querer celebrar tu décimo aniversario con regalos más grandes que ambos puedan disfrutar. La joyería de diamantes más cara luce genial en cualquier esposa. Sin embargo, los sujetadores de corbatas con diamantes también son perfectos para un esposo. Los gemelos con diamantes también son una gran idea para cualquiera de los dos que vista de traje para ir al trabajo. También puedes contratar a un escultor que cree esculturas fantásticas de estaño en tu jardín o en tu hogar. Utiliza esas esculturas como un recuerdo romántico de su amor. En el sitio de Internet Unforgettable Anniversary sugiere una visita a Naples, en Florida, conocida como "la ciudad de estaño". El mismo sitio sugiere rentar un trailer de estaño para ir a acampar. Otros viajes pueden ser ir a una mina de diamantes en Sudamérica o visitar el Diamond State Park (Parque estatal de diamantes) en Arkansas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles