Lifestyle

Ideas de regalos para un cumpleaños de 70

Escrito por kristen may | Traducido por pau epel
Ideas de regalos para un cumpleaños de 70

Un librto de palabras cruzadas hace a un regalo mentalmente estimulante.

crossword image by cherie from Fotolia.com

Elegir un regalo memorable de septuagésimo cumpleaños puede demostrar al cumpleañero cuanto él te importa. La mayoría de la gente de 70 años está jubilada y tiene mucho tiempo disponible para realizar actividades recreativas. Piensa el cómo el agasajado pasa su tiempo y elige un regalo de septuagésimo cumpleaños que concuerde con sus quehaceres preferidos.

Otras personas están leyendo

Fotos familiares

Junta un juego de fotos familiares enmarcadas o un álbum de recortes para dar como regalo de septuagésimo cumpleaños a alguien a quien le importa mucho la familia y los recuerdos. Si quien cumple años tiene hijos y nietos, reúne fotos de todos ellos y ponlas en marcos haciendo juego para exhibir en la pared. También ofrece ayuda para montar el despliegue. Otra opción es hacer un álbum de recortes que incluya fotos del nacimiento de la persona hasta el presente. También incluye notas manuscritas de amigos y miembros de la familia para mostrar junto a las fotos en el álbum.

Libros de palabras cruzadas

Libros de búsquedas de palabras, criptogramas, palabras cruzadas, sudoku y otros tipos de rompecabezas son todas buenas opciones para regalos de septuagésimo cumpleaños. A la mayoría de la gente le gusta determinados tipos de rompecabezas más que otros, así que averigua qué le gusta más a la persona antes de comprar. Sumado a esto, elige libros con impresiones de tamaño bastante grande, que no sean demasiado difíciles de leer para quien los recibe. Completa el regalo armando una canasta de mimbre con algunos libros y lindos bolígrafos, que quepan en la mesa de café.

Ayuda para la limpieza del hogar

Una persona de 70 años puede no ser capaz de limpiar la casa y hacer el trabajo de jardinería como alguna vez lo hizo. Como regalo de cumpleaños, contrata un servicio de limpieza y de jardinería. Éste podría ser un servicio de una única vez o un regalo mensual para mantener la casa y el jardín en orden a lo largo del año. Si tienes el tiempo y la destreza, podrías ahorrar algo de dinero realizando tu mismo este trabajo en lugar de contratar a otra persona.

Podómetro

Aunque una persona de 70 años haya pasado los días de deportes intensos y actividad física, muchos jubilados caminan como forma de ejercicio. Compra un podómetro para ayudar a controlar el número de pasos hechos cada día, millas recorridas y calorías quemadas. Este dispositivo puede proporcionar motivación para realizar ejercicio con regularidad y mantenerse sano por años.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media