Ideas únicas para un regalo de cumpleaños número 75

Escrito por melissa mckean | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas únicas para un regalo de cumpleaños número 75
Cumpleaños 75. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los regalos para un cumpleaños número 75 algunas veces pueden ser poco originales. A menudo los regalos son genéricos y con falta de sentimiento, o son regalos de broma que los adultos de 75 años nunca podrán usar. Los regalos pueden ser creativos y sentimentales si pones un poco de empeño en ellos. Dale al cumpleañero en tu vida un regalo que lo llene de recuerdos, que le sirva para su pasatiempo o que sea de utilidad en su vida diaria.

Otras personas están leyendo

Libro de cupones

A los 75 años, probablemente no pueda moverse como lo hacía. Quizá tiene un jardín que necesite podarse, cañerías que limpiar o pequeños arreglos alrededor de la casa que necesitan atenderse. Un libro de cupones puede crearse con "cupones" de trabajo gratis en este tipo de tareas. Los cupones pueden hacerse por seis meses de podar el césped o seis meses de trabajo manual en la casa. Puedes hacerlos para que luzcan auténticos con un código de barras falso, una fecha de caducidad y una imagen alusiva a la tarea. Esta es una buena idea porque probablemente no quiere pedir ayuda, aunque la necesite. Y, por supuesto, después de que los seis meses han pasado, alguien puede continuar haciendo estos quehaceres por él.

Ideas únicas para un regalo de cumpleaños número 75
Libro de cupones. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Periódico de cumpleaños

Un buen regalo de cumpleaños número 75 es comprarle un periódico del día que nació. Setenta y cinco años es mucho tiempo, y lo más probable es que haya muchas cosas interesantes en un periódico antiguo que toda la familia disfrutará. Los vendedores en línea venden periódicos de cumpleaños en marcos bonitos, para que pueda colgarlo en la pared como recuerdo.

Ideas únicas para un regalo de cumpleaños número 75
Periódico de cumpleaños. (Erik Snyder/Lifesize/Getty Images)

Álbum de fotos

Reúne una colección de sus fotos favoritas, y haz un álbum digital como regalo de cumpleaños. Escanea una colección de fotos de toda su vida a un formato digital. Puedes hacerlo con un editor en línea. El formato, tema y colores se escogen primero, y luego las fotos se colocan en cada página. Puedes añadir frases o notas especiales en cada página. Amará ver su vida en un formato de álbum, y es una buena manera de conservar fotos viejas.

Ideas únicas para un regalo de cumpleaños número 75
Álbum de fotos. (RL Productions/Photodisc/Getty Images)

DVD histórico

Si el adulto de 75 años en tu vida es un aficionado de la historia, cómprale un DVD acerca de eventos históricos. Un documental de la Segunda Guerra Mundial será un gran regalo para él, y será educativo para cualquiera que lo vea con él. Este tipo de documentales pueden comprarse en línea.

Ideas únicas para un regalo de cumpleaños número 75
Compra un DVD. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles