Ideas de regalos económicos para hombres

Escrito por katie jensen | Traducido por mariajose mansilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos económicos para hombres
No tienes que gastar mucho dinero para darle a tu novio un regalo especial. (gifts isolated image by gajatz from Fotolia.com)

Encontrar un regalo especial para tu chico puede resultar ser divertido o todo un desafío, especialmente si tienes un presupuesto limitado. Los regalos no tienen que costar una fortuna para complacer al hombre de tu vida o para hacerle saber que piensas en lo que a él le gustaría recibir. Arma un regalo que te haya costado poco dinero para que luzca como si hubiese sido más costoso de lo que realmente es.

Otras personas están leyendo

Comida

A la mayoría de los muchachos les encanta comer, por lo que cualquier regalo que esté relacionado con la comida le gustará. En lugar de comprar una canasta de regalo con alimentos, dale un respiro a tu billetera y arma tu misma la canasta. Elije un estilo, por ejemplo: arma un canasto de bocadillos con pretzels, queso para untar, galletas, salami, cacahuetes y varias botellas de su bebida favorita. Si a tu novio le gusta la comida saludable, arma una mochila con bocadillos que tenga frutos secos, barritas energéticas, nueces, mantequilla de maní y galletas. Coloca todo en bolsas con cierre para alimentos. Compra una mochila en una tienda de descuentos y coloca la comida en su interior. También incluye desinfectante para las manos, toallitas y bolsas adicionales para la basura.

Deportes

Si tu chico tiene un equipo deportivo favorito, enfócate en ese equipo. Comprar una camiseta autografiada probablemente estará fuera de tu presupuesto, sin embargo, puedes elaborar una selección de artículos de bajo costo con el logo del equipo y eso le demostrará tu preocupación. Busca calcetines o calzoncillos. Añade una revista de deportes. Busca en las repisas de su equipo, te sorprenderás de lo que puedes encontrar. Durante la temporada deportiva, en algunas tiendas de abarrotes podrás encontrar bebidas, balones, tazas, camisetas e incluso vendajes temáticos. Envuelve los objetos con los colores del equipo y agrégale un balón con el logo.

Certificados de regalos

Generalmente, con los certificados de regalos no se puede regatear, porque a final de cuentas obtienes lo que pagas; es decir, una tarjeta de regalo con $30 te permite comprar $30). Aquí está el punto: Busca cupones de descuento para sus restaurantes favoritos en revistas y periódicos. Busca cupones adicionales en internet o descuento en el sitio web del restaurante o en algún sitio de cupones. Envuelve los cupones y certificados de regalo en un envases de alimentos vacío con el logo del restaurante.

paquete de pedicura

Este regalo es económico ya que probablemente ya poseas todo lo que necesitas. Agrega desde extracto de menta a aceite de oliva o cualquier aceite de cocina. Una cucharadita de extracto en una taza y media de aceite es una buena proporción. Colócala en una bolsa con cierre. Agrega una taza y media de sal de mesa. Escribe en la bolsa "Exfoliante relajante de menta para pies". Agrega más extracto de menta en alguna loción para manos sin perfume. Etiqueta la bolsa como "Loción de menta para pies". Colócalas en un recipiente de plástico con una toalla suave y esponjosa, gel de ducha (para añadirle agua caliente en la bañera), limas de uñas, cepillo de uñas y un cupón para una pedicura personalizada hecha por ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles