Ideas de regalos para secretarias

Escrito por laine doss | Traducido por jose fortunato
Ideas de regalos para secretarias

Al darle un regalo a un empleado, es una buena idea evitar los regalos que sean demasiado extravagantes o personales, para no ser mal interpretado como algo mas que un gesto de buena voluntad.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Ya sea para un cumpleaños, una fiesta o una manera de decir "gracias", hacerle un regalo a una secretaria o asistente es una manera considerada de demostrar agradecimiento y esfuerzo por su tiempo. Al elegir un regalo para una secretaria, ten en mente sus intereses. Si no estás seguro, pregúntale a algún compañero de trabajo que sea amigable con ella. Al darle un regalo a un empleado, es una buena idea evitar los regalos que sean demasiado extravagantes o personales, para no ser mal interpretado como algo más que un gesto de buena voluntad. Algunas empresas tienen un tope monetario de US$50 o menos para regalos personales. En caso de duda, consulta con tu departamento de recursos humanos. También mantente alejado de los regalos relacionados con el trabajo, un nuevo ratón o una unidad de almacenamiento usb para su escritorio son más para la compañía que para ella. Los pequeños regalos de buen gusto o detalles o entretenimiento son siempre apreciados.

Otras personas están leyendo

Música y DVDs

¿Ella tiene una película favorita de la cual constantemente habla? ¿Tiene su teléfono con el último Top 40 de canciones? ¿Ella tiene una famosa leyenda del cine como su protector de pantalla? Si es así, un DVD o CD serían un regalo considerado. Si ya tiene el título, puede cambiarlo por otro título sin abrirlo.

Accesorios para su celular smartphone

¿Él vive con su celular pegado? ¿Está constantemente enviando mensajes de texto y revisando correos electrónicos? Elige un estuche para su celular, ya sea de cuero moderno o de goma resistente al impacto. Un auricular Bluetooth también es un buen regalo.

Detalle

Si ella tiene gusto por lo dulce, regálale una cesta de golosinas o una libra de dulces de lujo. Si ella tiene siempre un café con leche en su escritorio, una tarjeta de regalo a la casa local de café o un surtido de café molido gourmet es una buena opción.

Marco para fotos

Si ella acaba de celebrar un momento importante en su vida, como una boda, un nuevo bebé o la graduación, regálale un marco hermoso para celebrar un precioso recuerdo.

Productos de papel

Si a ella le gusta escribir, un cuaderno de buena calidad o un conjunto de tarjetas de notas puede ser un buen regalo. Las fundas de ordenadores portátiles vienen en tela, papel o cuero y pueden ser tan simples o extravagantes como te permita tu presupuesto. Hará buena pareja con un buen lápiz o fibras de colores.

Tarjetas de regalo

Si tienes varias secretarias o asistentes, comprar tarjetas de regalo simplifica tu lista de regalos y cada secretaria puede elegir el regalo perfecto para ella. Elige una tarjeta de regalo de algún restaurante o una de un importante departamento donde tenga muchas opciones.

Bríndale tu tiempo

¿Si tú y tu secretaria están siempre demasiado ocupados para conocerse uno al otro, por qué no sugerirle aclarar sus calendarios y comprarle el almuerzo en un restaurante que ella elija? No se permite hablar de temas de oficina, pregúntale acerca de su vida, sus amigos, su familia, mascotas, vacaciones y demás temas.

Flores o plantas

Regalarle una planta o una flor inusual para su escritorio es un regalo muy considerado, especialmente como modo de agradecimiento por quedarse hasta tarde o llegar a una fecha límite o celebrar su cumpleaños, el día de la secretaria o aniversario de la compañía. Al regalar rosas, regala ramos de flores de estación más que de rosas, las cuales son flores para gestos mas bien románticos.

Tiempo libre

Dale a tu secretaria un día libre extra. Crea un certificado de regalo para un día libre de su elección (con previo aviso) o dile que acaba de ganar un fin de semana de 3 días. La celebración en cuestión es, por supuesto, "Día de mi secretaria es fantástica".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media