Ideas de regalos que puedes enviar a tu esposo a su trabajo

Escrito por amanda younger | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos que puedes enviar a tu esposo a su trabajo
Sorprende a tu esposo con un regalo en el trabajo. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Si quieres sorprender a tu esposo con un regalo en su trabajo, hay varias ideas de regalos para hacerle. Desde golosinas deliciosas hasta curiosos obsequios, elige algo que sea apropiado para el trabajo y que sea del gusto de tu esposo. Es importante que conozcas cuáles son las políticas de la oficina de tu esposo en relación a las entregas y así tomes las medidas necesarias para el envío para que tu regalo llegue de forma segura.

Otras personas están leyendo

Dulces y postres

No es ningún secreto que el camino al corazón de un hombre a menudo puede ser a través de su estómago, por lo que enviarle a tu esposo sabrosos postres o dulces a su trabajo puede ser una buena idea. Muchas empresas hacen entregas de golosinas personalizadas, desde pastelillos personalizados hasta bizcochos de chocolate y vainilla. Muchas de las empresas que ofrecen golosinas creativamente decoradas o personalizadas, a menudo hacen entregas en oficinas y otros lugares de trabajo, por lo que entregar pedidos a un portero o en una recepción no es problema para ellos. Mientras que muchas empresas de banquetes y de repostería tienen diseños y plantillas, algunas también ofrecen a los clientes la libertad para diseñar sus propias golosinas, lo cual es un detalle perfecto para un regalo.

Club del café del mes

Otra idea de regalo para los que quieren enviarle a su pareja un obsequio a su trabajo podría ser inscribirlo a un "club del mes". Puedes encontrar de todo, desde el vino del mes hasta el cigarro del mes, por lo que hay algo para todos los gustos. Mientras que el vino y la cerveza pueden no ser algo apropiado para una oficina, el club del café del mes es un regalo intermedio entre lo divertido y apropiado. A menudo estas inscripciones están disponibles en diferentes períodos de tiempo, desde un mes hasta un año, este regalo puede fácilmente ser entregado tanto en casas como en oficinas y normalmente el envío es gratis.

Regalos deportivos personalizados

Si los regalos de postres y membresías a clubs no son lo que tienes en mente, entonces, los obsequios deportivos personalizados pueden ser la manera perfecta de decir "Te amo", además de que pueden decorar la oficina tu esposo. Desde bates personalizados hasta pequeños jerseys, hay varios obsequios personalizables de casi cualquier equipo deportivo. Mientras que las versiones de tamaño real podrían ser excelentes regalos para el hogar, las pequeñas versiones le permiten a tu esposo tenerlas en su oficina. Para que puedas obsequiarle algo así, debes comenzar por echar un vistazo a la página web de su equipo favorito y ver qué tipo de productos tienen disponibles. Si nada te agrada, hay varios sitios web que se especializan en este tipo de obsequios y ofrecen mini cascos, réplicas de bates de béisbol, pelotas de béisbol y otros recuerdos deportivos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles