Cosas divertidas para hacer en tu cumpleaños

Escrito por april sanders | Traducido por ana maría guevara
Cosas divertidas para hacer en tu cumpleaños

Conoce algunas cosas divertidas para hacer en tu cumpleaños.

birthday tag image by Renata Osinska from Fotolia.com

Para la mayoría de personas, los cumpleaños son el día en el que celebras el hecho de que sobreviviste otro año. Para los niños, es un día para celebrar recibiendo montones de regalos y estar un año más cerca del mágico día en el que puedes conducir un auto. Aun cuando la mayoría de personas celebran un cumpleaños con una fiesta, la cosa más importante es asegurarse de encontrar cosas divertidas para hacer en este día.

Otras personas están leyendo

Cómo planear una fiesta de cumpleaños

Organizar una fiesta es la forma tradicional de celebrar un cumpleaños. Puedes hacer que tu fiesta sea extra especial incluyendo un tema. Organiza un luau hawaiano, completo con una barbacoa de cerdo, antorchas tiki y faldas de césped. También pueden alquilar un centro de diversión local y apostar en qué adulto ganará la carrera de karts. También puedes planear una fiesta de cumpleaños en la que repartas visores verdes a tus invitados y celebres una fiesta de póker de altas apuestas.

Date un regalo

Usualmente, otras personas te dan regalos en tu cumpleaños, pero a menudo estos no son exactamente lo que querías o esperabas. ¿Por qué no comprarte lo que realmente quieres? Usa el dinero recibido en tarjetas de cumpleaños o pídele a los miembros de tu familia que te envíen bonos de regalo de tu tienda favorita. Lo más probable es que tus familiares se sientan aliviados de no tener que elegir algo para ti y terminarás con el regalo perfecto que siempre quisiste.

Vacaciones

Este año, en vez de una fiesta, ¿por qué no salir el fin de semana de tu cumpleaños? Coge el dinero de la fiesta y gástalo en una noche en un hotel de lujo en donde puedas ser mimado en el spa del hotel. Alternativamente, no tomes un no como respuesta y haz que tu familia vaya a visitar ese museo que siempre quisiste ver pero que tus hijos no querían. Es tu cumpleaños, por lo que tendrás que hacer lo que tú quieres hacer. ¡Disfruta!

Cómo hacer que tu cumpleaños sea divertido

Si no quieres una fiesta y no quieres comprarte un regalo. Haz algo atrevido que siempre hayas querido hacer. Después de todo, ¡sólo se vive una vez! Intenta hacer puenting o parapente. Sube una montaña, da un paseo en una tirolesa o en una montaña rusa en el parque de diversiones cercano. Te hará sentir años más joven y seguramente acumularás muchas cosas divertidas para hacer en tu cumpleaños.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media