Estilo

Ideas para sombreros de cotillón

Escrito por kristin swain
Ideas para sombreros de cotillón

El propósito de un sombrero de cotillón es ser original y hacer resaltar su personalidad. El tener una idea creativa para su sombrero de cotillón no solo lo ayudará a asegurarse de que su sombrero sea único en su especie sino que también demostrará cuán divertido y audaz puede ser usted.

Otras personas están leyendo

Temas deportivos

Los lugares son una buena inspiración para sombreros de cotillón. Puede construir su edificio, monumento o incluso puente favorito sobre un sombrero normal utilizando gomaespuma, papel maché u otras herramientas de construcción. Lo que sea que utilice, asegúrese de que esté bien sujetado al sombrero y que es lo suficientemente liviano para que usted lo use. Una idea interesante para un sombrero mostrando un lugar es el sistema solar, que puede ser construido sobre un gorro tejido utilizando alambre floral, algunas bolas de gomaespuma y un poco de pintura.

Las flores se utilizan bastante en la producción de sombreros bonitos y normales. Sin embargo, las flores también se pueden utilizar para hacer sombreros de cotillón. Más que solo colocar una sola flor prolija sobre el ala de su sombrero, coloque varias flores de manera que parezca que están brotando por todo el sombrero, saliendo de ángulos interesantes o agrupadas para parecer un arreglo floral. También puede rociar pintura o sumergir las flores en purpurina o pintura de colores para darles una apariencia única.

La comida como tema para un sombrero de cotillón siempre es divertida. Siempre que sea posible utilice comida falsa para la decoración de su sombrero ya que va a durar más y será más fácil de utilizar que la comida real, a menos que la intención del sombrero es que sea comestible. Cree una bandeja de desayuno con comida falsa para su cabeza. O vaya aún más lejos y haga comestible su sombrero cubriendo un sombrero flexible con sus barras de caramelo favoritas o construyendo un pastel relleno con barras de chocolate envueltas. Si está utilizando comida real para decorar su sombrero, asegúrela a su sombrero con cinta o Velcro--cualquier cosa que pegue pero que no sea toxica ci se utiliza con golosinas envueltas o comida.

Utilizar animales de peluche para decorar su sombrero de cotillón puede crear cierta animación encima de su sombrero. Puede sujetar al animal de peluche a casi cualquier tipo de sombrero utilizando Velcro o simplemente atándolo firmemente, lo cual funciona mejor en sombreros de béisbol o de camionero. Anime al animal cambiándolo de posición o agregándole alambre floral para sostener su cabeza o brazos en alto.

Una de las razones más comunes para tener un sombrero de cotillón es para apoyar a su equipo deportivo favorito. Se puede crear un singular sombrero de cotillón con tema deportivo usando juguetes que sean versiones en miniatura de pelotas deportivas que encajarán más fácilmente en un sombrero que sus versiones más grandes. Otra idea para sombreros de cotillón es utilizar papel maché para crear una carroza de desfile sobre un sombrero de ala ancha para su equipo deportivo. Su sombrero también puede ser el centro de atención en su fiesta deportiva si toma un sombrero de ala ancha resistente, como un sombrero sin decoración, y cubrirlo con los colores de su equipo. Pegue pequeños bolsa de servir al ala del sombrero y su sombrero puede servir papas fritas, galletas saladas, golosinas y otros tentempiés livianos. Es mejor no utilizar el sombrero de servir para poner salsas, albóndigas u otros líquidos o comidas pesadas que puedan correrse y caerse del ala del sombrero.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media