Ideas temáticas navideñas para niños

Escrito por terry mulligan | Traducido por jimena reartes
Introducción
  • Introducción

    Ideas temáticas navideñas para niños

    La Navidad es realmente para los niños. ¿Qué mejor manera de celebrarla con tus niños que con una fiesta temática? Viste a las niñas en el esplendor victoriano, a los niños de verde al estilo Grinch o enséñales una lección valiosa mediante una obra de caridad o manualidades para hacer adornos. Sin lugar a dudas, estas temáticas navideñas complacerán tanto a tus pequeños como también al niño en tu interior.

    Todos aman cualquier fiesta temática de Navidad. (christmas green image by NL shop from Fotolia.com)

  • 1 / 4

    Navidad Victoriana

    Los niños aman los disfraces y arreglarse. Las niñas pequeñas amarán una fiesta navideña temática victoriana y los niños también pueden formar parte del acto. Manda invitaciones de estilo antiguo y pide que los niños se vistan con disfraces inspirados en la época victoriana. Pon la mesa con juego de té elegante. Esta temática transportará a los niños al pasado y les permitirá experimentar las fiestas de una forma tradicional. Deja que los niños formen parte de la lectura de un cuento tradicional navideño - tal como les gustaba hacer en los tiempos de antaño.

    Los niños lucirán adorables en sus atuendos victorianos. (pretty girl image by Mat Hayward from Fotolia.com)

  • 2 / 4

    Cómo el Grinch robó la Navidad

    Se garantiza que los niños pasarán un momento divertido y extravagante en una fiesta navideña temática del viejo y mezquino Grinch. Ofrece una fiesta navideña de "Cómo el Grinch robó la Navidad". Deja que los niños se disfracen como su personaje preferido. Incentívalos a traer chucherías del Dr. Seuss a la fiesta para compartir con sus amigos. Para lograr algo muy especial, permite que los niños hagan sketches cortos de escenas de la película, con guiones gráficos simples que puedes crear para la fiesta. Miren la película y sirve "huevos verdes y jamón" a los niños como su comida de Navidad.

    Los obsequios pueden ser robados en una fiesta navideña temática de Grinch. (christmas presents image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

  • 3 / 4

    Acto benéfico

    La Navidad es realmente una cuestión de dar. ¿Qué mejor forma de celebrarla que con una fiesta temática de acto benéfico? Permite que los niños honren una obra de caridad de su elección. Puedes hacerles sugerencias, como hacer cajas navideñas con regalos para los soldados, regalar provisiones para un refugio animal local o adoptar un niño de Angel Tree Ministry y envolver los obsequios en la fiesta. Provee delicias para los niños; pero mantén toda la temática de la fiesta sobre cómo es mejor dar que recibir.

    Un acto benéfico enseña a los niños a disfrutar de la acción de dar. (Homeless dog in Kennel image by dinahr from Fotolia.com)

  • 4 / 4

    Fiesta con adornos navideños

    A los niños les encanta hacer cosas. Realizar una fiesta temática con adornos navideños es una forma fácil para hacer que tus niños se diviertan y hagan obsequios para llevar a casa a un amigo o ser querido. Haz ángeles de papel, ositos cortados en serie, guirnaldas de cuentas o cualquier otro adorno navideño que te guste. Designa una estación para cada adorno con todos los materiales necesarios para cada proyecto. Ofrece bebidas y tentempiés y observa como fluye la creatividad.

    Hacer adornos navideños es divertido. (santa claus christmas tree ornament image by green308 from Fotolia.com)

  • ¡Completo!

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media