Ideas de la fiesta de cumpleaños para niñas de entre 10 y 12

Escrito por mona johnson | Traducido por esteban arenas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de la fiesta de cumpleaños para niñas de entre 10 y 12
La fiesta de una preadolescente puede representar un reto para los organizadores. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Las fiestas de cumpleaños de preadolescentes son siempre las más difíciles de planear. Esta es la etapa en la que una niña no ha cruzado aún a sus años de adolescencia, y todavía ve las fiestas de cumpleaños con personajes de dibujos animados como infantiles o fuera de moda en su grupo de edad. Las niñas entre 10 a 12 años quieren dejar una impresión perdurable en los invitados que asisten a su fiesta, por lo que para los padres, otros familiares y amigos que realizan la fiesta, esto puede llegar a ser una tarea difícil.

Otras personas están leyendo

Mini concierto

A pesar de que las niñas de esta edad no prefieren las fiesta con personajes de dibujos animados, una fiesta con el tema de su músico favorito, actriz u otro artista es una buena opción. Por ejemplo, si el tema es su músico favorito, las invitaciones, los globos, el pastel y la decoración deben ser del músico. Si has utilizado el tema de Hannah Montana, la fiesta de cumpleaños podría ser etiquetada como un mini concierto. En la fiesta, las chicas pueden cantar en el karaoke, principalmente canciones de Hannah Montana, un concurso de "quién conoce mejor a Hannah Montana" o incluso realizar un mini concierto. Lo que se hace en el mini-concierto es permitir que las chicas elijan una de sus canciones favoritas, debes dividir la canción entre el grupo, ensayar la canción y cantarla a los padres una vez que la fiesta ha terminado. Para añadir a la temática, se les puede pedir a las chicas que usen ropa de Hannah Montana.

Pijamada

Una fiesta de pijamas es una idea de fiesta tradicional. Dado que la idea de la fiesta es una fiesta de pijamas, las invitaciones pueden instruir a cada niña para que asista con su pijama. La invitación puede mostrar un saco de dormir o pijama dejar claro el tema. De esta manera, los padres no tienen que empacar ropa extra. Debe haber una cena, en general pizza, hot dogs y otros alimentos que les guste a las niñas de esta edad, pero que no comen regularmente. Después de la cena, las chicas pueden cantar "Feliz Cumpleaños" a la cumpleañera, y luego comienza la diversión. Las niñas pueden jugar juegos de mesa o juegos de vídeo, ver películas, pintarse las uñas y hacer otras cosas de chicas. Entonces una vez que llega la mañana, las chicas pueden desayunar, mientras esperan que los padres lleguen por ellas.

Tema de Isla

Para aquellos padres que tienen una piscina, o que pueden alquilar una piscina, una fiesta de alberca es una buena idea para este grupo de edad. Por supuesto, los padres que dan la fiesta de cumpleaños deben exigir que todas las chicas que naden sepan cómo hacerlo. Esto no significa que no puedan asistir si no saben hacerlo, pero no se les permitirá nadar. La fiesta de alberca se puede montar como un luau o con otra idea de paraíso tropical, donde se les da a las niñas collares, faldas de hierba y otros elementos que se pueden encontrar en las islas. Los juegos pueden ser un como la vara de limbo, voleibol (dependiendo del tamaño y ubicación) y otros. La comida que se sirve puede ser tropical, como la pizza hawaiana. Lo bueno de un luau es que si el tiempo es malo, y una piscina cubierta no es una opción, el partido y las decoraciones se pueden mover dentro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles