Comida

Ideas de torta de cumpleaños de pista de carreras

Escrito por kittie mccoy | Traducido por barbara obregon
Ideas de torta de cumpleaños de pista de carreras

Hornea un pastel de pista de carreras para tu fanático de las carreras.

race car neon sign image by MAXFX from Fotolia.com

Sorprende a cualquier fanático de las carreras en su día especial con una torta de cumpleaños de pista de carreras. Son generalmente fáciles de realizar y no requieren ningún equipo especial o habilidades avanzadas de decoración de tortas. Elige pasteles y glaseados en los sabores preferidos del destinatario siempre que sea posible para asegurar que tu torta traiga a casa la bandera a cuadros.

Otras personas están leyendo

Pastel de pista de carrera con forma de ocho

Un pastel de pista de carreras en forma de ocho es fácil de hacer y la forma lo hace perfecto para un octavo cumpleaños. Hornea el pastel en dos moldes redondos de 9 pulgadas (23 cm). Corta una pequeña curva en uno de los bordes para que las tortas encajen perfectamente para formar un número ocho. Cúbrelas con cualquier sabor de glaseado y luego agrega las galletas de sándwich de chocolate machacadas para crear la pista de carreras, como se recomienda en familyfun.go.com. Cubre las áreas restantes con coco teñido de verde para representar la hierba alrededor de la pista. Finaliza agregando unos cuantos coches de juguete nuevos que han sido bien lavados con agua y jabón.

Pastel de coche de carreras

Transforma una torta de pan en un auto de carreras con glaseado, dulces y galletas, como sugiere kraftrecipes.com. Las tortas de libra suelen estar disponibles en las tiendas de comestibles en formas de pan o se puede hornear una a partir de una mezcla preparada en un molde para pan. Coloca el pastel en una placa y recorta la parte frontal superior para crear una forma básica de auto de carreras. Glasea todo el pastel con tintura del color favorito del niño del cumpleaños. Presiona galletas redondas en los lados de la torta para representar las ruedas. Dibuja un parabrisas y ventanas en la decoración con glaseado negro y añade los caramelos que desees para crear las luces y calcomanías. Para hacer la pista de carreras, utiliza las galletas trituradas de chocolate o glaseado negro para crear el aspecto de una carretera en la placa, por debajo de la torta de coche.

Pastel de pista de carreras

Decora un pastel de hoja con una pista ovalada para un aspecto realista, como se recomendó en tasteofhome.com. Comienza cubriendo todo el pastel con glaseado blanco. Dibuja una forma de pista sobre el centro con glaseado de color gris o negro. El gris se crea añadiendo colorante de alimentos negro al glaseado blanco, mientras que la adición de tintura alimenticia negra a la cobertura de chocolate hará glaseado negro. Espolvorea coco teñido de verde o brillo comestible alrededor de la pista para representar la hierba. Añade unos cuantos coches de juguete nuevos, limpios y las banderas de cuadros para completar el pastel. Si tienes el tiempo y habilidad, extiende glaseado blanco y negro a los lados de la torta con una punta de estrella para crear un modelo de la bandera a cuadros.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media