Comida

Ideas de tortas de cumpleaños para un policía

Escrito por tiffany roget | Traducido por barbara obregon
Ideas de tortas de cumpleaños para un policía

Un cumpleños es un buen día para agradecer el esfuerzo y la dedicación.

policia florentino image by Toro from Fotolia.com

Las celebraciones de cumpleaños vienen en todos los tamaños y formas, al igual que las comunidades donde la gente vive. Al frente de cada ciudad próspera y segura, siempre hay una gran fuerza policial. ¿Por qué no crear un pastel tan grande como el trabajo que realizan ellos todos los días? Ya sea que hagas algo para un ser querido o que simplemente agasajes a tu patrulla local, una torta divertida será el complemento perfecto para un cumpleaños o cualquier otro festejo.

Otras personas están leyendo

Persecución a alta velocidad

No hay mejor regalo para el oficial que persigue constantemente sus ideales, que un pastel que represente una persecución a alta velocidad. Empieza con un molde rectangular tradicional --un recipiente de vidrio para hornear de 13 x 9 pulgadas (13 x 22 cm) es óptimo ya que te dará espacio para trabajar--. Además necesitarás glaseado gris, negro y un poco de blanco para construir la calzada. Utiliza cortadores de galletas para hacer los coches o sé astuto y decora a mano libre. Compra detalles viales para pasteles en tu tienda local de suministros para fiestas. Asegúrate de colocar un poste de luz de gran tamaño o un árbol a un lado y estrella el vehículo del criminal ahí mismo.

Investigación de la escena del crimen

Un pastel de una investigación de la escena del crimen, es perfecto para cualquier oficial de policía. Un molde para un pastel en forma de "hombre de jengibre" funcionará muy bien para esbozar un cuerpo. Necesitarás glaseado blanco y ribetes negros para que los bordes se vean bien marcados. La forma del cuerpo es la base para toda la demás decoración. Un juego de herramientas de laboratorio --que encontrarás disponible en cualquier tienda de juguetes-- es ideal como complemento. Dispersa pequeñas formas de cuerpos para hacerlo todo más divertido. Además, no te olvides del glaseado de color rojo para simular grandes salpicaduras de sangre.

Esposas

¿Qué mejor manera de animar una fiesta que presentar un juego de esposas de chocolate y vainilla? La parte más grande de la torta utilizará dos moldes para rosca de 10 por 3.5 pulgadas (25 x 8 cm) de diámetro para cada círculo. También necesitarás un molde para rollo (10,5 x 15,5 pulgadas o 25 x 38) de donde cortarás dos o tres segmentos para sostener los círculos. Baña la torta entera con glaseado gris plata y espolvorea un poco de brillo comestible para un toque de fantasía. Debes escribir "Feliz Cumpleaños" alrededor del borde interior de una de las esposas junto con el nombre del oficial al otro lado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media