Vida

Regalos caseros de aniversario de 1 año creativos y sentimentales para tu novio

Escrito por ryan pickett | Traducido por paula ximena cassiraga
Regalos caseros de aniversario de 1 año creativos y sentimentales para tu novio

Los regalos considerados demuestran tu afecto.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Elegir un regalo casero para un aniversario de un año sentimental para tu novio puede parecer difícil, especialmente después de todo lo que los dos han pasado. Tu regalo debería mostrar que amas absolutamente a tu chico. Simplemente usa cualquier talento que tengas para hacer un regalo creativo y sentimental que tu novio pueda apreciar.

Otras personas están leyendo

Libros de recortes y canastas de regalos

Algunos regalos creativos y sentimentales usan baratijas que hayas recolectado de tus citas. Por ejemplo, busca en tus roperos y armarios entradas a conciertos, a películas y fotos sentimentales. Colócalos de manera que les rindan homenaje a tu relación. Un libro de recortes de cuero lleno de artículos sentimentales que recuerda los momentos importantes que han tenido juntos. Cada página puede ser decorada. De manera alternativa, coloca los ítems en una canasta de regalos con una nota de amor considerada.

Libro de fotos de tapa dura

Carga algunas de tus fotos de mejor calidad al sitio Web de una empresa de fotos, como Shutterfly y Snapfish (ver Recursos). Las fotos deben ser de una calidad decente debido a que estarán inmortalizadas en un libro de fotos de tapa dura. Usa un software de edición de fotografías para deshacerte de los ojos rojos antes de cargar las imágenes. Cada página puede tener hasta cuatro fotos. Incluye fotos tontas, artísticas y algunas de los momentos más importantes de tus citas. Nombra al libro "Parte I" para aludir que habrá más momentos maravillosos.

Arte en lienzo

Toma una imagen que tenga un significado para tu novio, como una postal vintage o una página de un libro para coleccionar antiguo. Carga la imagen al sitio Web de una empresa de fotos para que hagan un gran lienzo de arte para tu novio. El lienzo de arte debería estar hecho desde una imagen que combine con el departamento de tu chico y tener el mismo estilo que él. De manera alternativa, realiza el lienzo en tu casa con papel de transferencia para planchar y un lienzo de lona de artista.

Canción y arte originales

Usa tus talentos para hacer un regalo memorable. Por ejemplo, escríbele a tu chico un canción y cántala para él, si eres una letrista hábil. Escribe un poema o un cuento corto, si tienes talento para las palabras. De manera alternativa, píntale una imagen de un lugar sentimental, como su casa de la infancia o el primer lugar donde se besaron. Este regalo demuestra que estás dispuesta a esforzarte más por tu chico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media